Horario de atención: Lunes – Viernes | 09:00h – 21:00h

Tratamiento Facial con PRX-T33, para rejuvenecer la piel del rostro.

Rejuvenecimiento facial con PRX-T33

Cada vez hay más personas que conocen la Medicina Estética, y están al corriente de los nuevos Tratamientos. En este artículo queremos hablaros del PRX-T33, un Tratamiento Facial mínimamente invasivo. Puede que estas siglas no parezcan un Tratamiento Médico Estético, pero sí lo son, os lo podemos asegurar.

 

Ha nacido un nuevo concepto de Tratamiento Facial, el PRX-T33. Si nos dedicamos a ver su composición química, parece que se trate de un simple Peeling Químico más; pero es mucho más que eso. Haremos una mención especial a su composición, pero antes, destacaremos lo más importante para vosotros; este Tratamiento Facial es muy seguro, y los resultados superan las expectativas de muchas personas.

 

 

Un Tratamiento Facial seguro y efectivo

La composición del PRX-T33, quizás no os diga mucho, sólo destacaremos que está compuesto por ácido tricloroacético al 33%, conocido como TCA; además de ácido kójico y peróxido de hidrógeno. Siempre nos gusta hablar de composiciones, por si os interesa hacer una búsqueda en Internet e informaros un poco más, pero no nos extenderemos más en ello, porque lo importante es que podáis conocer para qué sirve, principalmente.

 

Este Tratamiento de Medicina Estética, el PRX, es un biorregenerador cutáneo; capaz de estimular las fibras de nuestra piel, sin necesidad de agujas ni dolorosas infiltraciones. Este Tratamiento se aplica de forma tópica; directamente sobre la piel que queramos tratar. Normalmente trataremos el rostro, el cuello y el escote, ya que suelen ser las zonas más solicitadas; haciendo especial mención a la piel de la cara.

 

La peculiaridad de este biorregenerador cutáneo; es que es capaz de estimular los fibroblastos existentes, y los factores de crecimiento cutáneo, todo esto sin generar ninguna reacción inflamatoria como contrapartida. Estamos hablando de un excelente Tratamiento para combatir la flacidez facial.

 

 

Cómo actúa el PRX-T33

Gracias a su composición, el Tratamiento Facial con PRX no es fotosensibilizante. a diferencia de muchos otros peelings químicos; motivo por el cual podemos usarlo durante todo el año. Su uso se puede aplicar en cualquier época, incluso en verano, y debido a su alto nivel de seguridad y eficacia; podremos tratar todo tipo de fototipos, incluso las pieles más oscuras (pieles oscuras y bronceadas).

 

La combinación con peróxido de hidrógeno, hará que se evite la descamación de la piel y del frosting típico de muchos Peelings, por ello, con el PRX realizado bajo manos expertas; como las del Dr. Vieira, mejor médico estético de Barcelona, se podrán revitalizar las capas más profundas de la piel, sin irritación alguna.

 

Con este Tratamiento Rejuvenecedor, la regeneración y estimulación de las diferentes capas de la piel, se hará desde el minuto cero y la paciente notará el efecto desde el momento de finalizar el tratamiento.

 

 

Un Tratamiento Facial innovador

La aplicación del Tratamiento es relativamente sencilla, siempre que estés en manos experimentadas; como las del Dr. Vieira. Se aplica el producto directamente sobre la piel, previamente limpia para aplicar la primera capa; y a continuación un enérgico masaje ascendente, para así ayudar al producto a realizar el efecto deseado. Tras la absorción de esta primera capa, el doctor irá aplicando sucesivas capas; a medida que nuestra piel vaya reaccionando ante el tratamiento.

 

El innovador Tratamiento Facial con PRX–T33, es ideal para combatir tanto la flacidez, como las estrías, o el melasma (hiperpigmentaciones en la piel); e incluso las cicatrices de acné. También se recomienda su uso combinado con otros tratamientos de medicina estética, para así potenciar el efecto de ambos tratamientos.

 

Recuerda que si deseas someterte a un tratamiento de PRX-T33 lo mejor será realizarlo en una Clínica de Medicina Estética Homologada, como por ejemplo Clínica Vieira de Barcelona; dirigida por un equipo especializado y muy profesional.

 

En este post te explicamos, de forma superficial, en qué consiste este Tratamiento Facial. Te recomendamos solicitar una visita para resolver todas las dudas que tengas, y así sentirte más segura. Durante esta visita, y después de escuchar tus necesidades; te explicaremos qué tratamiento se ajustará mejor para cubrir las necesidades expuestas; y así obtener los mejores resultados.