Mesoterapia corporal
Un tratamiento no invasivo de vanguardia con el que conseguimos mejorar tu contorno corporal, la flacidez y la celulitis
Mesoterapia corporal
Un tratamiento de vanguardia con el que conseguimos mejorar tu contorno corporal, la flacidez y la celulitis
¿Qué es la mesoterapia corporal y para qué sirve?
¿Por qué realizarse este tratamiento?
¿Qué es la mesoterapia corporal y para qué sirve?
La mesoterapia corporal es un tratamiento médico innovador que consiste en la infiltración subcutánea de una serie de fármacos homeopáticos seleccionados individualmente en función de las necesidades de cada paciente.
Con la mesoterapia corporal es posible mejorar el contorno corporal, la flacidez y la celulitis de la zona a tratar mediante procedimientos no invasivos que ofrecen grandes resultados.
Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento
Todo lo que necesitas saber
Resultados y beneficios
La mesoterapia corporal se fundamenta en la activación de la microcirculación local, logrando un incremento de la vascularización que mejora la oxigenación de la piel y nos ayudará a reafirmar los tejidos mediante la movilización y disolución de la grasa a nivel celular y la eliminación de líquidos y toxinas a nivel linfático.
Los resultados obtenidos son una mejora el aspecto de la piel de la zona tratada al reducir el panículo adiposo y favorecer el drenaje linfático, de modo que se mejora el aspecto de piel de naranja producido por la celulitis. Además, puede utilizarse en cualquier parte del cuerpo dependiendo del objetivo que queramos conseguir y se puede combinar con otras técnicas para realzar los resultados buscados.
Procedimiento
El tratamiento se realiza en consulta. La duración aproximada de la sesión es de unos treinta minutos y tras la misma el paciente puede reincorporarse a sus actividades habituales. El número de sesiones a realizar se determinará en función de las zonas a tratar y los objetivos que queramos conseguir.
La periodicidad de las sesiones suele ser semanal. De hecho, a diferencia de otros tratamientos, la mesoterapia requiere más sesiones iniciales y más mantenimiento durante todo el año. Además, las infiltraciones se realizan con micro agujas muy cortas y finas, por lo que lo convierten en un procedimiento prácticamente indoloro.
Recomendaciones
La técnica es prácticamente indolora debido al pequeño calibre de las agujas empleadas. Una vez se logra el resultado deseado, éste puede ser de larga duración, algo que también depende de la persistencia de diferentes factores y del estilo de vida de cada paciente a nivel individual.
Una rutina saludable, con una dieta sana y equilibrada, hacer ejercicio de forma regular y beber agua en abundancia ayudarán al paciente a prolongar los resultados obtenidos.