Arrugas de expresión
Nuestros tratamientos ayudan a prevenir y combatir los signos de la edad, devolviéndole a tu rostro ese aspecto terso y joven
Arrugas de expresión
Nuestros tratamientos ayudan a prevenir y combatir los signos de la edad, devolviéndole a tu rostro ese aspecto terso y joven

¿Por qué tratarse las arrugas de expresión?
¿Por qué realizarse este tratamiento?
¿Por qué tratarse las arrugas de expresión?
A partir de los 25 o 30 años comienzan a parecer en nuestra cara las tan temidas arrugas, provocando una pérdida de firmeza y la evidencia de que nuestra piel empieza a envejecer, haciéndose más evidentes en zonas como el entrecejo, frente y alrededor de los ojos (las famosas patas de gallo).
Aunque es algo normal y no podemos hacer nada para evitarlo, lo que sí está en nuestras manos es mitigar el paso del tiempo y recuperar una piel más luminosa y radiante gracias a los tratamientos más avanzados de la medicina estética.
Resultados tan reales como increíbles












Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento
Todo lo que necesitas saber
Resultados y beneficios
Mediante la medicina estética es posible conseguir una remodelación del contorno del rostro, combatir la flacidez y devolverle a nuestra piel el volumen perdido. Con la aplicación de los tratamientos y productos adecuados se consigue proporcionar la hidratación necesaria a la piel y estimular la producción de colágeno que, conforme pasan los años, nuestro organismo se vuelve más incapaz de reponer de forma natural.
El resultado de nuestros tratamientos es una piel más tersa e hidratada, más luminosa, rellenando las pequeñas arrugas de nuestra piel y mitigando las líneas de expresión.
Procedimiento
Existen distintos tratamientos para combatir las arrugas de expresión en función de las necesidades y objetivos de cada paciente. La mayoría de ellos consisten en la infiltración de ciertas sustancias en las zonas afectada para actuar directamente sobre la acción de los músculos que generan la arruga, actuando como relajante muscular y evitando, por tanto, que no se contraigan en exceso, además de rellenar la zona de la arruga.
Se trata de un procedimiento que se lleva a cabo en la misma consulta, sin cirugía y en sesiones de aproximadamente 10 a 20 minutos. El paciente puede reincorporarse de inmediato a su vida habitual sin efectos secundarios y los resultados tienen una duración eficaz de unos seis meses, aproximadamente.
Recomendaciones
Los tratamientos para combatir las arrugas de expresión no están recomendados para mujeres embarazadas o en período de lactancia ni para pacientes con infección cutánea, sea del tipo que sea.
Los posibles efectos secundarios pueden ser el enrojecimiento momentáneo de la zona infiltrada, aparición de edema (una reacción que remite espontáneamente en cuestión de horas), leves molestias o picor suave. Dependiendo del tipo de tratamiento, también pueden aparecer nódulos o pequeños bultos días después de la infiltración. Es algo común y la recomendación en este caso es masajear de forma circular la zona, ejerciendo una leve presión para ayudar al rellena a aposentarse más rápido.
Recuerda también que una dieta equilibrada y, en general, una vida sana junto con el uso de protector solar, son factores que contribuyen a prevenir el envejecimiento de la piel y la aparición de las arrugas de expresión.
