Código de barras
Conseguimos corregir las arrugas peribucales y devolverle la belleza y aspecto joven a tus labios
Código de barras
Conseguimos corregir las arrugas peribucales y devolverle la belleza y aspecto joven a tus labios
¿Qué son las arrugas peribucales?
¿Qué son las arrugas peribucales?
¿Qué son las arrugas peribucales?
Las líneas finas más o menos profundas que aparecen, sobre todo, en el labio superior y alrededor de la boca reciben el nombre de arrugas peribucales o “código de barras”.
Estas arrugas se asocian al envejecimiento y se potencian, entre otras cosas, por la exposición solar y también por cuestiones de carácter genético. Es posible eliminarlas mediante la aplicación de distintos tratamientos sin la necesidad de recurrir a la cirugía.
Resultados tan reales como increíbles
Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento
Todo lo que necesitas saber
Resultados y beneficios
Mediante la aplicación de los tratamientos más avanzados de medicina estética conseguimos mitigar las arrugas peribucales sin necesidad de cirugía. El resultado es una boca y unos labios con una apariencia más joven, tersa y sin el aspecto triste que le confieren las arrugas. Hay que tener presente que en la mayoría de los casos es necesario tratar las arrugas del código de barras junto con los labios para un resultado más armónico y natural.
Los resultados que logramos en Clínica Vieira son significativos y notorios, su apariencia es natural y en ningún caso comprometen ni modifican la movilidad de los labios por parte del paciente, ya que utilizamos materiales biodegradables y específicos para esta zona.
El Dr. Vieira tiene una larga experiencia en eliminar las arrugas del código de barras, ha diagnosticado cientos de casos y sabe en todo momento qué tipo de tratamiento aplicar para conseguir los resultados que buscas.
Procedimiento
Cuando hablamos de arrugas peribucales estáticas, éstas son las causadas por el envejecimiento y también son notorias en el labio inferior. En este caso recurriremos a un tratamiento de medicina estética con ácido hialurónico de diferentes densidades en función de la profundidad de las mismas.
Cuando nos encontramos ante unas arrugas muy superficiales y poco profundas, un tratamiento con vitaminas suele ser suficiente para revitalizar la zona e hidratarla en profundidad. Si las arrugas son algo más profundas, tendremos que recurrir a un tratamiento con ácido hialurónico para aportar ese volumen que se ha ido perdiendo.
Recomendaciones
Es importante destacar que, a pesar de la apariencia de extrema sensibilidad del área tratada, el procedimiento es prácticamente indoloro. Sin embargo, se debe tener presente que pueden surgir algunos efectos secundarios relacionados con el acto de infiltrar, como sería el caso de un leve enrojecimiento o una discreta inflamación.
Cualquiera de estos posibles efectos, en el caso que surgieran, son transitorios y carecen de importancia clínica y en cualquier caso podemos recurrir al maquillaje para corregirlos pasadas unas horas de la infiltración.