Horario de atención: Lunes – Viernes | 09:00h – 21:00h

Código de barras

Conseguimos corregir las arrugas peribucales y devolverle la belleza y aspecto joven a tus labios

Código de barras

Conseguimos corregir las arrugas peribucales y devolverle la belleza y aspecto joven a tus labios

qué es el código de barras o arrugas peribucales

¿Qué son las arrugas peribucales?

¿Qué son las arrugas peribucales?

¿Qué son las arrugas peribucales?

Las líneas finas más o menos profundas que aparecen, sobre todo, en el labio superior y alrededor de la boca reciben el nombre de arrugas peribucales o “código de barras”.

 

Estas arrugas se asocian al envejecimiento y se potencian, entre otras cosas, por la exposición solar y también por cuestiones de carácter genético. Es posible eliminarlas mediante la aplicación de distintos tratamientos sin la necesidad de recurrir a la cirugía.

Resultados tan reales como increíbles

Clínica Vieira tratamientos de medicina estética en Barcelona código de barras resultados antes y después Clínica Vieira tratamientos de medicina estética en Barcelona código de barras resultados antes y después
desliza ➔
Tratamiento de código de barras en Barcelona
desliza ➔

Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento

Todo lo que necesitas saber

Resultados y beneficios

Mediante la aplicación de los tratamientos más avanzados de medicina estética conseguimos mitigar las arrugas peribucales sin necesidad de cirugía. El resultado es una boca y unos labios con una apariencia más joven, tersa y sin el aspecto triste que le confieren las arrugas.

 

Aunque los resultados que logramos en Clínica Vieira son significativos y notorios, su apariencia es natural y en ningún caso comprometen ni modifican la movilidad de los labios por parte del paciente.

El Dr. Vieira tiene una larga experiencia en eliminar las arrugas del código de barras, ha diagnosticado cientos de casos y sabe en todo momento qué tipo de tratamiento aplicar para conseguir los resultados que buscas.


Procedimiento

Los factores que provocan el código de barras pueden ser de carácter dinámico o estático y los tratamientos que aplicamos varían en función de dichos factores. Si estos factores son predominantemente dinámicos, el código de barras se manifiesta en forma de arrugas que sólo aparecen con el movimiento de la musculatura labial superior y éstas se suelen tratar con infiltraciones para que su movimiento sea sustancialmente más suave.

 

Cuando hablamos de arrugas peribucales estáticas, éstas son las causadas por el envejecimiento y también son notorias en el labio inferior. En este caso recurriremos a un tratamiento de medicina estética con ácido hialurónico, o bien con un cóctel de vitaminas en función de la profundidad de las mismas. Cuando nos encontramos ante unas arrugas muy superficiales y poco profundas, un tratamiento con vitaminas suele ser suficiente para revitalizar la zona e hidratarla en profundidad. Si las arrugas son algo más profundas, tendremos que recurrir a un tratamiento con ácido hialurónico para aportar ese volumen que se ha ido perdiendo.

Recomendaciones

Es importante destacar que, a pesar de la apariencia de extrema sensibilidad del área tratada, el procedimiento es prácticamente indoloro. Sin embargo, se debe tener presente que pueden surgir algunos efectos secundarios relacionados con el acto de infiltrar, como sería el caso de un leve enrojecimiento o una discreta inflamación.

 

Cualquiera de estos posibles efectos, en el caso que surgieran, son transitorios y carecen de importancia clínica y en cualquier caso podemos recurrir al maquillaje para corregirlos.

Clínica Vieira - Dr. Fabio Vieira - Médica estético especialista en tratamientos de medicina estética en Barcelona

¿Aún tienes alguna duda?

¿Aún tienes alguna duda sobre este tratamiento?

® 2022 Clínica Vieira | Todos los derechos reservados

® 2022 Clínica Vieira | Derechos reservados

Horario de atención

Lun – Vie: 9:00h – 21:00h
Sáb – Dom: Cerrado