Sonrisa gingival
Luce una sonrisa más bonita, proporcionada y armónica sin necesidad de someterte a cirugía
Sonrisa gingival
Luce una sonrisa más bonita, proporcionada y armónica sin necesidad de someterte a cirugía
¿Por qué tratarse para corregir la sonrisa gingival?
¿Por qué realizarse este tratamiento?
¿Por qué realizarse este tratamiento?
La sonrisa gingival, también conocida como gummy smile, es una alteración facial que se define por la exposición excesiva de las encías al sonreír. Suele ir acompañada por un labio de volumen excesivamente fino que al gesticular acaba ocultándose debido a la poca turgencia y la gran fuerza de contracción del musculo elevador del labio superior.
Esta condición se puede tratar evitando que los músculos elevadores del labio superior muestren las encías de forma excesiva, logrando una sonrisa mucho más estética y con una corrección del volumen del labio superior.
Resultados tan reales como increíbles
Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento
Todo lo que necesitas saber
Resultados y beneficios
Mediante nuestro tratamiento para corregir la sonrisa gingival se consiguen resultados al cabo de 3 a 5 días, con una duración de unos 4 a 6 meses y sin pérdida alguna de movilidad natural en la zona del labio superior.
El resultado es una sonrisa más bonita y proporcionada, en la que no se muestran en exceso las encías y recuperando la armonía facial sin perder su naturalidad.
Procedimiento
Existen dos procedimientos para corregir la sonrisa gingival. Por un lado, mediante la infiltración de ciertos compuestos se consigue reducir la potencia de la elevación del músculo elevador del labio superior, consiguiendo controlar que el paciente muestre la cantidad justa de encía y disminuyendo a su vez algunas líneas de expresión.
Por otro lado, mediante la infiltración de ácido hialurónico con una reticulación específica a nivel profundo y en zonas específicas del labio para mejorar y disimular de forma eficaz los efectos de la sonrisa gingival.
Recomendaciones
Nuestros tratamientos para la corrección de la sonrisa gingival son ambulatorios, no requieren de cirugía ni anestesia y son prácticamente indoloros. El paciente podrá incorporarse al trabajo y a su vida cotidiana de forma inmediata. Los resultados se aprecian a los 3 o 4 días y tienen una duración aproximada de unos 4 a 6 meses.