Horario de atención: Lunes – Viernes | 09:00h – 21:00h

Labios

Consigue unos labios más bonitos, voluminosos y equilibrados con nuestros tratamientos sin cirugía

Labios

Consigue unos labios más bonitos, voluminosos y equilibrados con nuestros tratamientos sin cirugía

Aumento de labios en Barcelona

¿Por qué realizarse un tratamiento en los labios?

¿Por qué realizarse este tratamiento?

¿Por qué realizarse este tratamiento?

Lucir unos labios bonitos, hidratados y voluminosos es sinónimo de belleza. La boca es una de las partes más atractivas y sensuales del cuerpo y, aunque los cánones de belleza han ido cambiando a lo largo de los años, tener unos labios más voluminosos casi siempre se ha considerado un símbolo de belleza y atractivo físico.

 

Gracias a la medicina estética es posible lucir unos labios perfectos sin necesidad de recurrir a la cirugía, incluso con mejores resultados, más naturales y mediante procedimientos más económicos.

Resultados tan reales como increíbles

La mejor clínica para aumento de labios en Barcelona La mejor clínica para aumento de labios en Barcelona
desliza ➔
La mejor clínica para aumento de labios en Barcelona La mejor clínica para aumento de labios en Barcelona
desliza ➔

Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento

Todo lo que necesitas saber

Resultados y beneficios

Mediante los tratamientos de medicina estética es posible aumentar el tamaño de los labios y remodelar su forma para conseguir un resultado más atractivo y armónico con el resto de rasgos faciales. Cuando una persona nos solicita un retoque de labios, no siempre es necesario un aumento de volumen. En muchas ocasiones lo que se precisa es una mayor definición del contorno o perfilar la forma de los mismos.

 

Aplicando la técnica precisa y teniendo en cuenta la fisonomía de cada paciente, conseguimos resultados naturales que marcan la diferencia. En Clínica Vieira, como sucede con todos nuestros tratamientos estéticos, apostamos por una clara armonía en los resultados. Sabemos que los labios de cada paciente son únicos y los resultados que busca también lo son. Además, nuestros tratamientos no generan ninguna dificultad a la hora de gesticular, besar o comer con total normalidad.

Procedimiento

El procedimiento más eficaz para aumentar el volumen y perfilar los labios es la infiltración de ácido hialurónico. Normalmente, con una sesión de aproximadamente treinta minutos es suficiente para conseguir los resultados esperados, aunque en Clínica Vieira recomendamos en muchos casos llevarlo a cabo de forma paulatina en varias sesiones.

 

La seguridad que ofrece el ácido hialurónico, así como su propiedad de reabsorción fácil, es lo que lo ha convertido en el método más eficaz para tratar la zona de los labios. Además, el ácido hialurónico que utilizamos en Clínica Vieira está especialmente indicado para dicha función. El tratamiento se puede repetir pasado un tiempo, ya que el cuerpo reabsorberá la sustancia lentamente y el resultado se hará menos visible con el paso de los meses.

Recomendaciones

El tratamiento para aumento o perfilado de labios es adecuado para cualquier tipo de persona, sin importar la edad. La única diferencia que existe, si hablamos de edad, es que cuantos más años tenga el paciente más volumen posiblemente habrá perdido y más laboriosa será la técnica a emplear.

 

Los posibles efectos secundarios para este procedimiento son mínimos y, en cualquier caso, pueden ser molestias que desaparecen en cuestión de minutos.

Clínica Vieira - Dr. Fabio Vieira - Médica estético especialista en tratamientos de medicina estética en Barcelona

¿Aún tienes alguna duda?

¿Aún tienes alguna duda sobre este tratamiento?

® 2022 Clínica Vieira | Todos los derechos reservados

® 2022 Clínica Vieira | Derechos reservados

Horario de atención

Lun – Vie: 9:00h – 21:00h
Sáb – Dom: Cerrado