Labios
Consigue unos labios más bonitos, voluminosos y equilibrados con nuestros tratamientos sin cirugía
Labios
Consigue unos labios más bonitos, voluminosos y equilibrados con nuestros tratamientos sin cirugía
¿Por qué realizarse un tratamiento en los labios?
¿Por qué realizarse este tratamiento?
¿Por qué realizarse este tratamiento?
Lucir unos labios bonitos, hidratados y voluminosos es sinónimo de belleza. La boca es una de las partes más atractivas y sensuales del cuerpo y, aunque los cánones de belleza han ido cambiando a lo largo de los años, tener unos labios más voluminosos casi siempre se ha considerado un símbolo de belleza y atractivo físico.
Gracias a la medicina estética es posible lucir unos labios perfectos sin necesidad de recurrir a la cirugía, incluso con mejores resultados, más naturales y mediante procedimientos más económicos.
Resultados tan reales como increíbles
Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento
Todo lo que necesitas saber
Resultados y beneficios
Mediante los tratamientos de medicina estética es posible aumentar el tamaño de los labios y remodelar su forma para conseguir un resultado más atractivo y armónico con el resto de rasgos faciales. Cuando una persona nos solicita un retoque de labios, no siempre es necesario un aumento de volumen. En muchas ocasiones lo que se precisa es una mayor definición del contorno, perfilar la forma de los mismos o simplemente darle una hidratación extra para evitar las antiestéticas arrugas consecuencia de la sequedad.
Aplicando la técnica precisa y teniendo en cuenta la fisonomía de cada paciente, conseguimos resultados naturales que marcan la diferencia. En Clínica Vieira, como sucede con todos nuestros tratamientos estéticos, apostamos por una clara armonía en los resultados. Sabemos que los labios de cada paciente son únicos y los resultados que busca también lo son. Además, nuestros tratamientos no generan ninguna dificultad a la hora de gesticular, besar o comer con total normalidad.
Procedimiento
El procedimiento más eficaz para aumentar el volumen y perfilar los labios es la infiltración de ácido hialurónico. Normalmente, con una sesión de aproximadamente treinta minutos es suficiente para conseguir los resultados esperados, aunque en Clínica Vieira recomendamos en muchos casos llevarlo a cabo de forma paulatina en varias sesiones.
La seguridad que ofrece el ácido hialurónico, así como su propiedad de reabsorción fácil, es lo que lo ha convertido en el método más eficaz para tratar la zona de los labios. Además, el ácido hialurónico que utilizamos en Clínica Vieira está especialmente indicado para la zona de los labios dándole así un aspecto natural tanto en estado de reposo como gesticulando. El tratamiento se puede repetir pasado un tiempo, ya que el cuerpo reabsorberá la sustancia lentamente y el resultado se hará menos visible con el paso de los meses.
Recomendaciones
El tratamiento de aumento o perfilado de labios es adecuado para cualquier tipo de persona, sin importar la edad. Cualquier paciente puede mejorar sus labios dándole más volumen, potenciando su forma y la proyección de éstos o simplemente aportándoles mayor hidratación.
Lo único que debemos de tener presente es que, a medida que pasan los años o el paciente se expone más a factores externos que envejezcan de forma forzada el envejecimiento de la zona, como puede ser el hecho de fumar o exponerse en exceso al sol, hará que exista más pérdida de volumen de la zona y más arrugas de modo que se precisará de más cantidad de producto y de una técnica más laboriosa para lograr un resultado más natural.
Los posibles efectos secundarios para este procedimiento son mínimos y propios de cualquier infiltración como puede ser una leve inflamación al tratarse una zona más sensible pero, en cualquier caso, son molestias que desaparecen en cuestión de horas.