Horario de atención: Lunes – Viernes | 09:00h – 21:00h

Hilos tensores

Uno de los tratamientos más demandados y efectivos para combatir la flacidez en rostro y cuello

Hilos tensores

Uno de los tratamientos más demandados para combatir la flacidez en rostro y cuello

Tratamientos con hilos tensores en Barcelona

¿Por qué corregir la flacidez con hilos tensores?

¿Por qué realizarse este tratamiento?

¿Por qué realizarse este tratamiento?

Con el paso de los años, nuestra piel pierde elasticidad y se muestra más flácida, destacando zonas más propensas como pueden ser el óvalo facial, el cuello o las mejillas.

 

El tratamiento con hilos tensores ha demostrado ser el más eficiente para ayudar al paciente a mostrar una piel más tersa y firme, mitigando las signos del envejecimiento.

Resultados tan reales como increíbles

Tratamientos con hilos tensores en Barcelona Tratamientos con hilos tensores en Barcelona
desliza ➔
Tratamientos con hilos tensores en Barcelona Tratamientos con hilos tensores en Barcelona
desliza ➔

Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento

Todo lo que necesitas saber

Resultados y beneficios

Los hilos tensores nos ayudan a mejorar los signos de la edad, devolviéndole un aspecto más natural y rejuvenecido a nuestro rostro. Es como si pudiéramos frenar el paso del tiempo, dotando de elastina nuevamente a nuestra piel. Además, una de las grandes ventajas es que pueden ser aplicados en diversas zonas de la cara y el cuello.

 

Están fabricados con un material biocompatible, lo que nos permite aplicarlo en aquellas zonas en las que más se nota el paso del tiempo. Sus efectos se comienzan a notar de forma inmediata porque la piel los reabsorbe con rapidez y sus beneficios suelen ser prolongados.

 

Algunos de los resultados que podremos notar rápidamente son una mayor elevación de la mejillas y cejas, disminución de las arrugas del contorno de los ojos, mayor reafirmación del cuello, reducción de la flacidez en el área de la papada y mejora de las arrugas peribucales, entre otros.

Procedimiento

Mediante este tratamiento facial implantamos los hilos tensores en la cara para, de esta forma, traccionar la piel y reposicionarla junto con los tejidos más próximos. Se trata de una implantación subcutánea y su resultado es inmediato. Insertamos los hilos con una aguja para guiar al tejido hipodérmico y como éstos contienen espículas, conseguiremos que queden anclados en el tejido celular subcutáneo.

 

Esta técnica de medicina estética es mínimamente invasiva y se suele realizar en una única sesión. Su duración es de aproximadamente una hora y se realiza en la clínica, administrándose unos puntos estratégicos de anestesia local. 

Recomendaciones

Las personas más indicadas para este tratamiento son las de edad comprendida entre los 30 y los 60 años. Esto se debe, especialmente, a que los signos del envejecimiento no son tan acusados como para necesitar una intervención que sea mucho más invasiva.

 

La recuperación tras someterse a un tratamiento de medicina estética con hilos tensores es muy rápida. Además, al ser un tratamiento muy poco invasivo, es prácticamente indoloro y el paciente puede reincorporarse a su actividad diaria de forma rápida, aunque se aconseja un reposo de un máximo de 24 horas.

Clínica Vieira - Dr. Fabio Vieira - Médica estético especialista en tratamientos de medicina estética en Barcelona

¿Aún tienes alguna duda?

¿Aún tienes alguna duda sobre este tratamiento?

® 2022 Clínica Vieira | Todos los derechos reservados

® 2022 Clínica Vieira | Derechos reservados

Horario de atención

Lun – Vie: 9:00h – 21:00h
Sáb – Dom: Cerrado