Hiperhidrosis axilar
Ponemos fin a la sudoración excesiva de axilas mediante un simple tratamiento que no requiere de cirugía
Hiperdroxis axilar
Consigue detener la sudoración excesiva de axilas mediante un simple tratamiento sin cirugía
¿Por qué tratarse la hiperhidrosis axilar?
¿Por qué realizarse este tratamiento?
¿Por qué tratarse la hiperhidrosis axilar?
La hiperhidrosis es un trastorno crónico que hace referencia a la sudoración excesiva por sobreactividad de las glándulas sudoríparas, sobre todo de las axilas, palmas de las manos, plantas de los pies y rostro.
Muchos son los pacientes que consideran la sudoración excesiva de axilas y manos como un aspecto socialmente vergonzoso y restrictivo. Gracias a la medicina estética es posible corregir dicho trastorno de forma eficaz e indolora.
Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento
Todo lo que necesitas saber
Resultados y beneficios
Muchos de los pacientes que ya se han sometido al tratamiento con nosotros describen los resultados como un cambio total en su vida.
La mejora de la sudoración se estima entre un 80 y 100% de corrección, un cambio suficiente para devolver los niveles de sudoración a unos valores totalmente normales. Además, a medida que se repiten las sesiones, el paciente va experimentando una reducción importante de su patología.
Procedimiento
Existen varias alternativas para el tratamiento de la hiperhidrosis. Los tratamientos médico-dermatológicos pueden ser antitranspirantes a base de clorato de aluminio o bien sustancias anticolinérgicas, como oxibutina o glicopirrolato. Por otro lado, las inyecciones de ciertos compuestos funcionan interrumpiendo la hiperactividad de las glándulas sudoríparas.
El tratamiento suele durar entre los 5 y los 10 minutos y es totalmente indoloro. Se realiza en consulta, de modo que no limita la vida social ni laboral del paciente. Los resultados empiezan a notarse al cabo de unos 2 a 4 días y suelen durar de 4 meses hasta 6 meses, dependiendo de la zona y las características particulares de cada caso.
Recomendaciones
El tratamiento de la hiperhidrosis axilar no tiene efectos secundarios significativos en absoluto, a pesar de que puede restar una leve sensibilidad transitoria de la zona.