Horario de atención: Lunes – Viernes | 09:00h – 21:00h

Esclerosis de varices

Conoce los tratamientos más innovadores y eficaces para la eliminación de esas molestas varices sin necesidad de cirugía

Esclerosis de varices

Conoce los tratamientos más innovadores y eficaces para la eliminación de esas molestas varices

Los mejores tratamientos para la esclerosis de varices en Barcelona

¿Qué son las varices y cómo las eliminamos?

¿Por qué realizarse este tratamiento?

¿Qué son las varices y cómo las eliminamos?

Las varices suelen afectar a 3 de cada 10 adultos, con mayor incidencia en mujeres. Cualquier vena del cuerpo puede convertirse en una variz, pero normalmente éstas se desarrollan en los pies y las piernas.

 

Para la mayoría de personas, las varices no suponen un problema de salud grave, pero sí suponen un defecto estético que puede mermar su aspecto y generar complejos.

Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento

Todo lo que necesitas saber

Resultados y beneficios

En Clínica Vieira hemos conseguido eliminar las varices de miles de pacientes, devolviéndoles un aspecto joven, cuidado y realzando su autoestima, sin necesidad de someterse a intervenciones quirúrgicas.

Además de mejorar la apariencia estética de la zona afectada, conseguimos aliviar síntomas relacionados tales como dolor, quemazón, hinchazón y calambres. Cada tratamiento generalmente resulta en la eliminación del 50 al 80 por ciento de las venas inyectadas.

Procedimiento

Para combatir las varices nos dotamos de una técnica conocida como escleroterapia. Se trata de un técnica muy efectiva, especialmente indicada para venas de pequeño calibre (arañas vasculares) y que consiste en producir una reacción inflamatoria controlada en las paredes internas de la vena dilatada, logrando así una fibrosis que obliterará la luz de la vena y con ello la desaparición de la variz. La escleroterapia se puede realizar mediante una solución química, una espuma o bien mediante láser, en función de las características de la variz y de la piel de cada paciente.

Recomendaciones

Se te podría recomendar que dejes de tomar aspirina, medicamentos antiinflamatorios no esteroideos, suplementos de hierro o desespesadores de la sangre por varios días antes de tu procedimiento. Además, no es recomendable aplicar cremas en las piernas algunos días antes y después de someterse al tratamiento.

Clínica Vieira - Dr. Fabio Vieira - Médica estético especialista en tratamientos de medicina estética en Barcelona

¿Aún tienes alguna duda?

¿Aún tienes alguna duda sobre este tratamiento?

® 2022 Clínica Vieira | Todos los derechos reservados

® 2022 Clínica Vieira | Derechos reservados

Horario de atención

Lun – Vie: 9:00h – 21:00h
Sáb – Dom: Cerrado