Horario de atención: Lunes – Viernes | 09:00h – 21:00h

Rejuvenecimiento
de manos

Luce unas manos más suaves y tersas, devolviéndoles ese aspecto joven y saludable que marca la diferencia

Rejuvenecimiento de manos

Luce unas manos más suaves y tersas, devolviéndoles ese aspecto joven y saludable que marca la diferencia

rejuvenecimiento de manos en Barcelona

¿Por qué realizarse este tratamiento?

¿Por qué realizarse este tratamiento?

¿Por qué realizarse este tratamiento?

El proceso de envejecimiento afecta a todos nuestros tejidos con el paso del tiempo, aunque suele ser más evidente en las manos, donde la piel se vuelve más laxa y arrugada y con ello se acentúan más los relieves de huesos, venas y ligamentos.

 

Estos signos se evidencian en forma de manchas, una piel más frágil y fina dando la sensación de que aumenta la red venosa al hacerse más evidentes. La medicina estética nos ofrece soluciones realmente efectivas para devolverles ese aspecto joven y saludable tan deseado.

Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento

Todo lo que necesitas saber

Resultados y beneficios

Nuestros tratamientos para el rejuvenecimiento de manos nos permiten eliminar manchas, recuperar el volumen perdido, mejorar la textura, la hidratación y la elasticidad de la piel del dorso de las manos.

 

El resultado son unas manos más suaves, más tersas, con mejor tono y color de piel, menos manchas y unas venas y tendones mucho menos prominentes. Volverás a poder lucir esas manos de aspecto firme y joven que tenías anteriormente.

Procedimiento

Para tratar el envejecimiento de las manos hacemos uso de una combinación de técnicas como peelings, láser, sustancias de relleno y vitaminas. Las técnicas a utilizar se seleccionarán en función del estado de envejecimiento que presente cada paciente.

Recomendaciones

Debes tener en cuenta que posiblemente requieras de varios tratamientos para obtener los resultados deseados. Dependiendo de los tratamientos que se empleen, la piel puede estar algo más irritada durante un periodo de tiempo determinado, de modo que ésta necesitará un mayor cuidado post tratamiento.

 

Además, los buenos resultados costarán más de conseguir y serán menos duraderos si sufres algún tipo de enfermedad tal como diabetes, si expones a menudo tus manos al sol o si eres fumador.

Clínica Vieira - Dr. Fabio Vieira - Médica estético especialista en tratamientos de medicina estética en Barcelona

¿Aún tienes alguna duda?

¿Aún tienes alguna duda sobre este tratamiento?

® 2022 Clínica Vieira | Todos los derechos reservados

® 2022 Clínica Vieira | Derechos reservados

Horario de atención

Lun – Vie: 9:00h – 21:00h
Sáb – Dom: Cerrado