Horario de atención: Lunes – Viernes | 09:00h – 21:00h

Pómulos

Consigue unos pómulos elevados y firmes mediante nuestros tratamientos avanzados de medicina estética

Pómulos

Nuestros tratamientos consiguen devolver la vitalidad a tu mirada con resultados naturales y sin cirugía

mejores clínicas para aumento de pómulos en Barcelona

Por qué realizarse un tratamiento de pómulos?

¿Por qué realizarse este tratamiento?

¿Por qué realizarse un tratamiento de pómulos?

Los pómulos juegan un papel importante a la hora de dar forma al contorno facial de las personas. Unos pómulos elevados y firmes son una de las características más anheladas de un rostro joven.

 

Con el paso de los años o debido a pérdidas de peso significativas, tanto en mujeres como en hombres, las estructuras que los sustentan se debilitan, haciendo que disminuyan y se desplacen hacia abajo, perdiendo el volumen y acentuando ese aspecto cansado y desmejorado.

Resultados tan reales como increíbles

Resultados de aumento de pómulos Resultados de aumento de pómulos
desliza ➔
Resultados de aumento de pómulos Resultados de aumento de pómulos
desliza ➔

Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento

Todo lo que necesitas saber

Resultados y beneficios

Mediante nuestros tratamientos conseguimos devolver el volumen y la posición a los tejidos que han disminuido o se han desplazado de forma natural con el paso del tiempo o a causa de la pérdida de peso, aunque también pueden realizarse en personas jóvenes que desean resaltar el pómulo para embellecer su rostro.

 

El resultado son unos pómulos firmes y elevados, que aumentan la belleza de todo el conjunto facial, aportándole tridimensionalidad y volumen. Además, este tratamiento contribuye en muchos casos a mejorar también el surco nasogeniano y la doble ojera.

Procedimiento

Para conseguir realzar los pómulos sin necesidad de cirugía recurrimos a la microinfiltración a nivel profundo de la cantidad adecuada de ácido hialurónico. De este modo, se consigue elevar los tejidos que están por encima del pómulo, regenerando el volumen perdido y dándole forma.

 

En función de las características, edad, pérdida de volumen y necesidades del paciente, se aplicará un tipo de ácido hialurónico concreto. Debido a que la composición del producto lleva incorporado un anestésico local, a partir de la primera infiltración resultan casi indoloras las siguientes. La duración de los resultados es de aproximadamente un año, no requiriéndose más que una sola sesión para conseguir los objetivos estéticos deseados.

Recomendaciones

Este tipo de tratamiento no requiere ningún tipo de cuidado posterior. Simplemente es recomendable dormir, durante los 3 días posteriores, boca arriba para no desplazar ni deformar el producto de los puntos en los que se haya realizado la infiltración.

 

Los posibles efectos secundarios pueden ser pequeños hematomas e inflamaciones locales de carácter leve y de corta duración en los puntos donde se ha realizado la infiltración. De todos modos, éstos suelen ceder sin necesidad de tratamiento.

Clínica Vieira - Dr. Fabio Vieira - Médica estético especialista en tratamientos de medicina estética en Barcelona

¿Aún tienes alguna duda?

¿Aún tienes alguna duda sobre este tratamiento?

® 2022 Clínica Vieira | Todos los derechos reservados

® 2022 Clínica Vieira | Derechos reservados

Horario de atención

Lun – Vie: 9:00h – 21:00h
Sáb – Dom: Cerrado