Tratamiento de medicina estética con hilos tensores
Con el paso de los años, nuestra piel pierde elasticidad y se muestra más flácida. El paso del tiempo es algo inevitable, lo que sí podemos hacer es cuidarnos para mitigar los signos del envejecimiento. Un Tratamiento con Hilos Tensores, te puede ayudar a mostrar una piel más tersa y firme. Cuando pasamos de los 40, es importante comenzar a cuidarnos con más frecuencia, porque a partir de esta edad se hacen visibles estos signos de la edad.
Cada persona tiene un metabolismo distinto, puede ser que el envejecimiento facial comience a ser evidente antes o después de cumplir los 40, porque no hay dos personas iguales. Lo que sí podemos afirmar es que más tarde o más temprano, aparecerá y siempre será mejor estar bien preparados. Si comenzamos a cuidarnos pronto, y lo convertimos en un hábito, todo será más fácil.
Hilos Tensores para rejuvenecer el rostro
Si queremos paliar estos signos en nuestro rostro, un Tratamiento Facial con Hilos Tensores, puede ser una buena elección; porque nos permitirá combatir la flacidez. Con este Tratamiento de Medicina Estética, es posible conseguir un efecto lifting; en especial en la cara y las mejillas.
El paso del tiempo es inevitable, es algo que no podemos frenar; lo que sí podemos hacer es atenuar sus efectos. Por poner un ejemplo; una vez cumplidos los 40, la cara y las mejillas se muestran más flácidas. Esto no sucede a todo el mundo por igual, evidentemente, pero sí en general; y comienzan a hacerse más evidentes los signos que muestran que vamos cumpliendo años.
Descripción del Tratamiento Facial
Con este Tratamiento Facial, implantamos los Hilos Tensores en la cara para, de esta forma, traccionar la piel y reposicionarla; al mismo tiempo que los tejidos más próximos. Se trata de una implantación subcutánea, y su resultado es inmediato. A medida que los Hilos son absorbidos por nuestro cuerpo; notaremos como recuperamos un aspecto más terso siendo, éste, muy natural.
En un Tratamiento con Hilos Tensores, insertamos los hilos con una aguja, para guiar al tejido hipodérmico; y como éstos contienen espículas, conseguiremos que queden anclados en el tejido celular subcutáneo. El resultado es que se elevan dichos tejidos, mostrando unos rasgos muy naturales; en función de la anatomía de cada paciente, claro.
Esta técnica de Medicina Estética, es mínimamente invasiva, y se suele realizar en una única sesión. La duración es de aproximadamente una hora y se realiza en la Clínica; administrándose unos puntos estratégicos de anestesia local. Lo normal es que el paciente pueda retomar su actividad habitual de inmediato; aunque se aconseja un reposo de un máximo de 24 horas.
Beneficios de los Hilos Tensores Faciales
Este tipo de Tratamiento, nos ayudará a mejorar los signos de la edad; devolviéndonos un aspecto más natural y rejuvenecido a nuestro rostro. Es como si pudiéramos frenar el paso del tiempo, dotando de elastina nuevamente a nuestra piel. La ventaja es que pueden ser aplicados en diversas zonas; cara, pómulos, cuello… Están fabricados con un material biocompatible, lo que nos permite aplicarlo en aquellas zonas en las que más se nota el paso del tiempo.
Los efectos beneficiosos de un Tratamiento con Hilos Tensores, se comienzan a notar de forma inmediata; porque la piel los reabsorbe con rapidez y estos efectos beneficiosos suelen ser prolongados. Es habitual que los pacientes repitan este Tratamiento; ya que los buenos resultados les animan a volver.
La recuperación es muy rápida, además es un Tratamiento de Medicina Estética muy poco invasivo; totalmente indoloro, y el paciente puede reincorporarse a tu actividad diaria de forma rápida.
Algunos de los beneficios que podremos notar rápidamente son:
- Mayor elevación de la mejillas y cejas
- Disimular arrugas del contorno de los ojos
- Mayor reafirmación del cuello
- Reducción de la flacidez en el área de la papada
- Se mejoran las arrugas peribucales…
¿Cuánto duran los Hilos Tensores Faciales?
La verdad es que los Hilos Tensores tienen una larga longevidad, es decir, que sus efectos pueden perdurar hasta los 2 años tras su implantación; teniendo en cuenta que los componentes habrán sido reabsorbidos. Esta longevidad se debe básicamente, a que el organismo es capaz de aportar la firmeza necesaria a la piel; creando una fibrosis alrededor de los Hilos.
Tal como hemos comentado anteriormente, los efectos se notan de forma inmediata; consiguiendo una redefinición del arco mandibular, una elevación del párpado superior, además de una reestructuración del óvalo facial; entre otras mejoras. Por otra parte, dependiendo de la zona dónde los hayamos implantado, puede incluso elevar las cejas; para dar mayor fuerza y luminosidad a nuestra mirada, con un párpado superior más amplio.
Finalmente destacar que, en líneas generales, las personas más indicadas para este Tratamiento de Estética; son las que tienen una edad comprendida entre los 30 y los 60 años. Esto se debe, especialmente; a que los signos del envejecimiento, no son tan acusados como para necesitar una intervención que sea mucho más invasiva.
A pesar de que algunos Tratamientos Estéticos, generan ciertas dudas; es importante no quedarse con ellas. Recomendamos exponer el caso a un Médico Estético de confianza. Un buen profesional puede aconsejar el mejor Tratamiento para cada necesidad y objetivo.
Para resumir; si te preocupa que se note el paso del tiempo en tu rostro, te animamos a que contactes con nosotros (Clínica Vieria); y así podremos estudiar tu caso, de forma particular; para determinar qué tratamiento es el más indiciado para ti.
Otros artículos interesantes
Cómo eliminar arrugas en los labios
Tener un aspecto saludable y juvenil, es algo que cada vez ocupa y preocupa a más gente. Las pe
¿Qué es el ácido hialurónico?
El Ácido Hialurónico es una sustancia polivalente; puede curar los dolores provocados por la a
Rejuvenecimiento facial con medicina estética
La piel se va deteriorando con el paso del tiempo, y en ella se pueden producir daños de divers