Horario de atención: Lunes – Viernes | 09:00h – 21:00h

¿Qué es la rinomodelación o rinoplastia sin cirugía?

¿Qué es una rinoplastia sin cirugía?

La rinomodelación, Rinoplastia sin Cirugía; corrección de la nariz sin cirugía, o rinolook; es un tratamiento de medicina estética muy en auge en los último años.

 

Corregir la nariz sin cirugía es ahora un hecho real, y al alcance de todo el mundo. Atrás han quedado aquellas costosas cirugías de nariz; con arduas recuperaciones, hematomas y vendajes. Esta es una buena noticia para todas aquellas personas que quieran o necesiten corregir su nariz, una Rinoplastia sin Cirugía, puede ser la mejor opción. Lo que hacemos con una Rinoplastia sin Cirugía es conseguir que los volúmenes se suavicen, que sean más finos.

 

Todavía hay muchas personas que desconocen los beneficios de la Medicina Estética, y no han oído hablar de las grandes ventajas de una Rinomodelación no Quirúrgica. Creen que para mejorar el aspecto de la nariz, todavía es necesario pasar por un quirófano. Los resultados que se obtienen con esta técnica son muy parecidos a la cirugía, así que si te interesa saber cómo lo podemos conseguir, te invitamos a leer este artículo con detenimiento.

 

Con un simple tratamiento de medicina estética, podemos redefinir el dorso de la nariz.

Si hablamos de Tratamientos de Estética de la Nariz, la Rinomodelación no Quirúrgica, es un gran avance, y muy efectivo. ¿Sabías que un porcentaje muy elevado de casos, en los que se precisa una restauración o modificación estética de la nariz; se pueden resolver sin Cirugía? No es necesaria una intervención quirúrgica; con todas las ventajas que eso conlleva para el paciente.

 

 

Qué conseguimos con una rinomodelación?

Muchas personas no están satisfechas con la forma de su nariz, y se sienten acomplejadas. No sentirse cómodo con alguna parte de su cuerpo, es algo que puede afectar seriamente a determinadas personas. Estas cuestiones se deben tener muy en cuenta; porqué una situación de este tipo, puede derivar en problemas psicológicos y por lo tanto afectar a la autoestima.

 

No cabe duda que la nariz es, cada vez más un rasgo fundamental en la fisonomía de la cara, y que acapara un porcentaje muy elevado de la atención del rostro. Si sientes la necesidad de corregir alguna parte de tu cuerpo, como puede ser la nariz, deberías saber que la Medicina Estética te puede ayudar. Una Rinoplastia sin Cirugía es una alternativa excelente a la cirugía, sin complicaciones derivadas de la operación, y con unos resultados excelentes.

 

 

¿Cómo puede ayudar la rinomodelación sin cirugía?

Si nos ceñimos más a lo estrictamente estético; en primer lugar, y gracias a la rinomodelación sin cirugía, podemos elevar la punta de la nariz. Un ‘simple’ cambio como éste, significará un cambio sustancial en el conjunto del rostro y de nuestro aspecto.

 

Una nariz fea, curvada o bien con la punta caída, puede afear nuestro rostro de forma considerable. Hasta ahora simplemente existía la rinoplastia; técnica de cirugía estética que es capaz de modelar nuestra nariz, y de hecho corregir disfunciones respiratorias.

 

Actualmente con la rinomodelación sin cirugía; podemos corregir la nariz del paciente sin necesidad de pasar por quirófano, además podemos evitar la consecuente y fastidiosa recuperación.

 

Quizá muchas personas se sientan sorprendidas, a día de hoy, con la evolución que ha experimentado la medicina estética en los últimos años. Es posible que consideren extraño que se hable de forma tan natural; pero también es cierto que los mejores médicos estéticos, deben estar a la última en las tendencias de belleza, además han de saber explicarlo con esa misma naturalidad.

 

 

Beneficios de una Rinoplastia sin Cirugía

Uno de los Beneficios principales de la Rinomodelación sin Cirugía, es no pasar por un quirófano, con todas las ventajas que eso supone; no tener que llevar un yeso, que no queden cicatrices, no pasar por una recuperación mucho más larga y costosa. Es una técnica alternativa a la Cirugía, efectiva y muy recomendada para un elevado  porcentaje de personas; que necesiten corregir imperfecciones.

 

A continuación, enumeramos algunos de los beneficios más destacados; a la hora de optar por una Rinoplastia no Quirúrgica:

  • Es un Tratamiento sin anestesia general y, lógicamente; no quirúrgico.
  • El paciente puede recuperar su vida normal rápidamente.
  • Se puede apreciar un resultado de forma inmediata.
  • El coste de este tratamiento es inferior; no requiere pasar por un quirófano.

 

¿Qué complicaciones puede tener una Rinoplastia?

Si bien es cierto que sigue siendo una de las cirugías más demandadas; también es una de las más temidas por el miedo al cómo quedaré; a perder personalidad, a verse diferente, o simplemente miedo al cambio y a lo desconocido.

 

Retocar la nariz sin cirugía es viable; de hecho consiste en una técnica no quirúrgica donde lograremos corregir pequeñas gibas; además de corregir el típico caballete de la nariz; elevar la punta e incluso aparentar que ópticamente sea mucho más estrecha y estilizada.

 

Con los tratamientos de medicina estética, tan solo podremos solventar los defectos estéticos, por lo tanto no podremos corregir la disfunción respiratoria que pueda presentar el paciente. Es importante saber qué necesita cada persona, por eso en Clínica Vieira nos tomamos el tiempo que haga falta para conocerte, y comprenderte. Lo que deseamos es que tengas toda la información, para que puedas decidirte con tranquilidad; y sabiendo en todo momento qué resultados podrás obtener en función de tus necesidades y objetivos.

 

 

¿En qué consiste la rinoplastia?

Es muy sencillo, siempre y cuando se realice en una clínica de medicina estética especializada, y con el mejor médico estético. La técnica se realiza de forma ambulatoria, es decir sin ingreso; se realiza en nuestra consulta y tiene una duración media de unos treinta minutos.

 

El paciente en todo momento está despierto; consciente y orientado y, junto con el médico estético, puede ir decidiendo sobre la marcha cómo mejorar el aspecto de la nariz.

 

Para retocar la nariz sin cirugía, se pueden emplear varios rellenos; cómo por ejemplo el ácido hialurónico y la hidroxiapatita cácica.

 

Así que con esta revolucionaria técnica de medicina estética podemos hacer que la nariz sea más recta, y más respingona; corregir deformidades, y además corregir los resultados de una rinoplastia previa, y en consecuencia hacerla más armónica con el resto de nuestro rostro.

 

 

Pide cita con el mejor médico estético de Barcelona

Muchas veces la rinomodelación no suele ser un tratamiento de primera elección, en realidad el paciente no es conocedor de su existencia; por lo tanto no sabe que podemos darle ese toque de belleza al conjunto del rostro con un sútil cambio estético de la nariz.

 

Para poder decidirte por el Tratamiento más indicado, es importante disponer de toda la información necesaria; un buen Médico Estético, te lo explicará con todo detalle, y siempre te aconsejará el mejor Tratamiento Estético; aquel que mejor se adaptará a tu caso, a tus necesidades y a tus objetivos.

 

Así que si estás pensando en retocar tu nariz, no dudes en contactar con Clínica Vieira. Te lo explicaremos con todo detalle, porqué queremos que tengas la mejor información antes de decidirte.

Horario de atención

Lun – Vie: 9:00h – 21:00h
Sáb – Dom: Cerrado