Mesoterapia facial – Precios y resultados
Decidirse por un tratamiento de Mesoterapia Facial u otro, no puede depender sólo del precio, es muy importante valorar la calidad y elegir a un médico estético cualificado. Muchas personas se incomodan al pensar en medicina estética, porque piensan que los tratamientos pueden ser dolorosos. Un buen profesional de la estética, te explicará muy bien en qué consiste cada uno de los tratamientos. Estar bien informado es la mejor forma de decir adiós a esa incertidumbre.
Si nos centramos en la Mesoterapia Facial, destacaremos que las sesiones son muy agradables, puedes estar muy tranquila y disfrutar de ellas sin problema. Este tratamiento estético está indicado para dar vitalidad a tu rostro. Si tienes dudas, el Dr. Fábio Vieira te explicará en qué consiste exactamente, la primera visita es muy importante para conocernos e informarte de todo.
Precios de la Mesoterapia Facial
Como sucede en la mayoría de los sectores, hay personas sensibles al precio de los productos o servicios. Cuando nos preguntan sobre el precio de la Mesoterapia Facial, entre otros tratamientos, siempre solemos contestar lo mismo: ¿Qué precio le ponemos a la seguridad? La medicina estética no es como comprarse unos zapatos, donde puedes comparar precios y decidirte por el modelo que sea más barato.
Además de unos buenos resultados, debemos estar seguros de que estamos en manos de profesionales suficientemente cualificados y experimentados. La primera visita en una clínica de medicina estética es muy importante, por varios motivos; primero para exponer tus necesidades, conocer tus expectativas y poder ofrecerte el tratamiento idóneo. También para certificar que estás hablando con un médico titulado, y comprobar que la clínica está en perfectas condiciones.
Acudir a la medicina estética para estar más guapos, no es una cuestión de precio, es una cuestión de seguridad y de buenos resultados. Es muy importante certificar la preparación de los profesionales que trabajan allí. Si no te están bien los zapatos que compraste a “buen precio”; los puedes cambiar por otros, pero si hablamos de estética, es algo muy diferente. No te dejes guiar por el precio, la confianza y seguridad tienen otros parámetros.
¿En qué consiste este Tratamiento?
Esta técnica estética, consiste en la aplicación de principios como el ácido hialurónico, vitaminas, minerales o ácidos nucleicos, por poner algunos ejemplos. Con la Mesoterapia Facial, conseguiremos mejorar el aspecto de nuestra piel. Es un tratamiento anti-envejecimiento muy efectivo, porque con él mejoramos la hidratación de la piel. Aportaremos mayor luminosidad al rostro, combatiendo la flacidez.
Para llevarlo a cabo, administramos unas micro inyecciones, cuyo contenido se traduce en grandes beneficios para nuestra piel. No os preocupéis por los pinchazos, porque se hacen con una aguja muy fina, y están tolerados hasta por aquellas personas que tienen miedo a las inyecciones. Podéis preguntar y comprobaréis que casi ni se notan.
La inyección de vitaminas nos ayuda a lucir un piel más joven, tersa e hidratada. Cuando vamos cumpliendo años, necesitamos ayudas que estimulen nuestra piel, esto es muy normal y nos afecta a todos casi por igual. Más tarde o más temprano; todos nos vemos obligados a cuidar nuestra piel, aunque la genética nos haya tratado muy bien. Cabe destacar que esto no está indicado solamente para tener una piel más joven, estimular la producción de colágeno y elastina, con un buen tratamiento estético, es algo muy bueno para nuestra piel.
Resultados de la Mesoterapia Facial
Cuando hablamos con personas que han seguido este tratamiento estético, los destacan como algo muy beneficioso para su piel. Notan una piel más joven, tersa y brillante. Este tipo de tratamiento se realiza con una sesión semanal, durante unas 4 ó 6 semanas, después de pueden prolongar estos resultados aplicando sesiones de mantenimiento. Es tan importante realizar las primeras sesiones, como mantenerlas, no lo olvides.
Dependiendo del estado de la piel del paciente, la frecuencia entre sesión y sesión variará, siendo habitual una sesión cada 3 ó 6 meses. Estamos hablando de una técnica que no duele y es muy natural. No existe una edad tipo para comenzar con una Mesoterapia Facial, cada persona es única, por eso es muy importante que lo determine un Médico Estético cualificado.
Si te interesa conocer todos los detalles de la Mesoterapia Facial, precios y resultados, nuestro médico estético, el Dr. Fábio Vieira, estará encantado de recibirte y explicártelo con todo detalle. Lucir una piel más joven el próximo año está a tu alcance, sólo tienes que decidirte por la mejor clínica de medicina estética. ¿Te animas a tener una piel más luminosa?
Otros artículos interesantes
Aumento de mentón
¿En qué consiste el aumento de mentón? El aumento de menton con ácido hialurónico se
Una piel más joven con el Plasma Rico en Plaquetas
A todos nos gustaría permanecer siempre jóvenes, que nuestro rostro o nuestro cuerpo, no evide
Mejorar los labios gracias a la medicina estética
Una sonrisa bonita es un gran aliado para la belleza facial, claro está que unos dientes a