¿Cuál es el coste de una operación de nariz?
No es lo mismo una operación de nariz en España que en EEUU; por ejemplo, y por lo tanto, esta pregunta no tiene una única respuesta; ya que todo depende del lugar donde se practique y del profesional que la lleve a cabo.
La experiencia del médico estético, es algo muy importante, y no es lo mismo un profesional recién salido de la facultad, que uno con muchos años de experiencia, por lo que aquí, el precio, también varía. Lo importante es tener muy claro que el médico estético sea un buen profesional, y que la clínica de medicina estética dónde se realizará el tratamiento o la intervención, sean idóneas.
¿Por qué someterse a una Rinoplastia?
Entrar en un quirófano es algo que preocupa a muchas personas. Los médicos estamos muy acostumbrados a movernos entre hospitales, consultas, clínicas de medicina estética, quirófanos… Pero es muy normal que al resto de personas les preocupe someterse a una operación de nariz.
Cuando hablamos de medicina estética en general, solemos pensar en algo puramente físico; y además en mejorar el aspecto superficial de una persona. No solemos contemplar que pueda ser una necesidad.
Someterse a una operación de nariz no es algo simplemente estético; puede ser una necesidad importante, para que una persona pueda corregir un defecto que merma su calidad de vida.
Objetivos de una operación de nariz
Si hablamos de rinoplastia, estamos refiriéndonos a una intervención quirúrgica. El objetivo de esta operación de nariz, suele ser el cambio del tamaño o la forma de la misma. Tras esta intervención, un buen profesional conseguirá una mejor simetría en el rostro del paciente, así como una armonía facial.
Los motivos para decidirse por una rinoplastia con cirugía, suelen ser estéticos, no obstante existe un porcentaje de personas que necesitan corregir un defecto estructural de su nariz, en algunos casos quizás producido por alguna lesión.
Alternativas a una operación de nariz
Como comentamos al comienzo de este artículo, hay personas que tienen miedo a una intervención quirúrgica, y no saben que existen otras opciones. Se puede corregir una nariz, a nivel estético, sin pasar por un quirófano y sin someterse a una intervención quirúrgica.
Estamos hablando de la rinoplastia sin cirugía. Este tratamiento de medicina estética, es una buena alternativa para aquellas personas que desean corregir su nariz sin someterse a una operación. Con todo lo que eso conlleva.
Si el paciente presenta una nariz que afea su rostro; bien sea porqué está excesivamente curvada, o porqué tenga la punta caída, puede decidirse por la medicina estética como alternativa a la cirugía estética.
Los avances experimentados los últimos años en medicina estética, nos permiten dar solución a aquellas personas que necesitan mejorar el aspecto de su rostro. Remodelar la nariz ya es posible con una técnica ambulatoria de Rinoplastia no quirúrgica.
Rinoplastia no quirúrgica versus operación de nariz
Entrar en un quirófano, para realizarse una operación de nariz con cirugía, además del miedo que pueda suponer para algunas personas, implica una serie de acciones previas y posteriores.
El cirujano encargado de la operación, dará las instrucciones pertinentes para los días previos a la intervención, así como los cuidados que, el paciente, deberá tener a posteriori.
La cirugía de nariz necesita de anestesia, y se deben seguir muy bien todas las instrucciones previas y posteriores, como en cualquier operación.
Rinoplastia sin cirugía, todo son ventajas
En conclusión; si hablamos de una rinoplastia no quirúrgica, nos evitaremos todos los inconvenientes de una operación. En primer lugar, lo que debemos hacer, es cerciorarnos de que estamos en una clínica de medicina estética especializada, y en manos del mejor médico estético.
Otra de las ventajas que nos ofrece la corrección de la nariz sin cirugía, es que el paciente participa junto al médico estético.
Destacar que estamos hablando de los aspectos estéticos (medicina estética), corregir una disfunción respiratoria, requerirá de otro tipo de tratamiento.
Con el fin de despejar todas las dudas que pueda haber, os invitamos a contactar con Clínica Vieira y el mejor médico estético de Barcelona. Será la mejor forma de saber cómo mejorar la armonía del rostro, bien con una operación de nariz, o una rinoplastia sin cirugía.
Otros artículos interesantes
Hilos tensores y arrugas en el cuello
Al pasar de los 40, comenzamos a notar los signos de la edad, esto es ley de vida. Aunque hay pe
Medicina estética – PRP o Lifting Vampírico
El tratamiento revolucionario de esta época del año se llama Lifting Vampírico, y es que por
Peeling químico, resultados y efectos secundarios
El Peeling Químico ayuda a quitar manchas, cicatrices producidas por el acné, arrugas y otros