Horario de atención: Lunes – Viernes | 09:00h – 21:00h

Tratamiento con vitaminas para tener un Cutis más Luminoso.

Cómo conseguir un cutis más luminoso

Cuando percibes que tu piel empieza a mostrar los signos de la edad, que el paso de los años comienza a ser evidente, y compruebas que has perdido luminosidad en tu rostro; ha llegado el momento de plantearte seriamente un tratamiento con vitaminas. Tranquila, no te sucede sólo a ti, nos pasa a todos. La pérdida progresiva de colágeno, provoca que nuestra piel pierda luminosidad y elasticidad.

 

Cada tratamiento de Medicina Estética, tiene una finalidad distinta. Si queremos conseguir un cutis más luminoso, las infiltraciones de vitaminas nos pueden ayudar. Esta técnica estética, se conoce con varios nombres y quizás hayas escuchado alguno de ellos. Los más comunes son: mesoterapia de vitaminas, revitalización facial, infiltración de vitaminas, cóctel de vitaminas; o simplemente vitaminas para la piel.

 

Para recuperar la elasticidad perdida en la piel de la cara, consiguiendo así un Cutis más Hidratado; necesitas un buen tratamiento estético con vitaminas. Si tu objetivo es rejuvenecer el aspecto del rostro, recuperando la firmeza y el grosor de la piel, necesitas que tu cuerpo vuelva a producir colágeno de forma natural. Con la Mesoterapia Facial, el organismo volverá a producir elastina y colágeno de forma espontánea.

 

 

Objetivo, tener un Cutis más Luminoso

Nuestra piel es muy sensible, y se encuentra expuesta, a diario, a factores externos que la pueden dañar; también conocidos como factores exógenos. La exposición a la radiación ultravioleta, el consumo de tabaco o alcohol, ayudan a la formación de radicales libres. También debemos tener en cuenta la humedad del aire o las temperaturas más extremas, tanto en invierno como en verano.

 

Los radicales libres son altamente agresivos para nuestra piel, y pueden afectar de forma muy negativa. El paso de los años y la exposición a determinados agentes externos; como la contaminación atmosférica, o una mala alimentación, influyen negativamente en nuestra piel. Estos radicales libres, encuentran su formación en la epidermis, sobre todo por la exposición solar prolongada durante años, porque la radiación ultravioleta continuada, afecta muy negativamente a nuestra piel; y envejece prematuramente.

 

Como venimos aconsejando en todos nuestros artículos, la prevención es muy importante. La Medicina Estética nos ayuda a paliar los efectos del paso del tiempo, o las afecciones externas que pueden dañarnos. Lo que está claro es que la mejor medicina para nuestra piel, es la prevención y la menor exposición a todos estos agentes tan agresivos.

 

 

Cóctel de vitaminas para tener la piel más hidratada

Las arrugas se pueden separar en dos grupos: estáticas y dinámicas. Una vez hecha esta clasificación, es importante saber que, un cóctel de vitaminas, nos ayudará a atenuar principalmente las arrugas estáticas.

 

Si queremos que la piel de nuestra cara se muestre tersa y luminosa, debemos conseguir que se mantenga hidratada. Con un tratamiento con vitaminas podemos conseguirlo, porque nos permitirá nutrir nuestra piel en las capas más profundas. Con la Mesoterapia, llegaremos a zonas más profundas de nuestra piel; consiguiendo una hidratación muy superior a la que podemos aspirar con cualquier crema hidratante; por muy cara que ésta sea.

 

 

Mesoterapia Facial para una hidratación más profunda

En este tipo de tratamiento estético, trabajaremos con microinfiltraciones, aplicadas directamente a nivel subcutáneo y con una aguja muy fina. Si somos capaces de incrementar los niveles de Ácido Hialurónico, gracias a un incremento de los niveles de vitaminas, conseguiremos los resultados deseados. Todo esto gracias también a un aumento de la circulación en las zonas tratadas. El objetivo principal será aportar mayor hidratación a las zonas más profundas de nuestra piel.

 

 

Estamos hablando de una técnica estética prácticamente indolora, así que puedes estar tranquila. Aunque no se note dolor alguno, existe la posibilidad de utilizar una crema que anestesie la zona a tratar y evitar así posibles molestias. Después de un Tratamiento Estético con Vitaminas, puede aparecer un leve enrojecimiento en la zona que hemos estado tratando. Si llegara a aparecer algún hematoma, cosa poco frecuente, desaparecería en cuestión de pocos días, tras el tratamiento.

 

Esperamos que no te haya quedado ninguna duda, pero ya sabes, estaremos encantados de atenderte en nuestra Clínica de Medicina Estética de Barcelona.

 

Lo mejor para estar bien informada es tener una charla con nuestro Médico Estético, y así salir de dudas para poder tomar una buena decisión. Estás más cerca de tener una piel hidratada y más luminosa.

Horario de atención

Lun – Vie: 9:00h – 21:00h
Sáb – Dom: Cerrado