Horario de atención: Lunes – Viernes | 09:00h – 21:00h

Plasma Rico en Plaquetas - Lifting Vampírico

Beneficios del plasma rico en plaquetas

Tratar el envejecimiento de la piel, con una sustancia que genera nuestro propio cuerpo, es una de las mejores formas de regenerar las células. Hoy queremos hablaros del Plasma Rico en Plaquetas. El PRP o Plasma Rico en Plaquetas, es una sustancia biológica que fabrica nuestro organismo. Esta característica en particular; el hecho de que la fabrique nuestro propio cuerpo, le confiere mayor seguridad al tratamiento, porque está exenta de productos químicos y de cualquier tipo de reacción alérgica.

 

El envejecimiento de la piel se produce por el paso del tiempo, y comienza a ser evidente a partir de los 30 ó 35 años de edad. Un tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas, es muy recomendable para revertir esta situación y lucir una piel más luminosa y firme. Una de sus funciones principales, es estimular la producción de colágeno y elastina.

 

La principal finalidad del PRP es mejorar la hidratación y calidad de la piel. Si conseguimos una piel más tersa, ésta, ganará en luminosidad, para ello es necesario activar la producción de colágeno y elastina. Cada tratamiento es único y su duración depende, en gran medida, del estado degenerativo de la piel del paciente. Si tuviéramos que poner un ejemplo medio, suelen necesitarse unas 3 sesiones iniciales, repartidas cada 3 ó 4 semanas aproximadamente. Después aconsejamos una sesión trimestral, cada año, para mantener la piel luminosa y rejuvenecida.

 

 

¿Cómo obtenemos el Plasma Rico en Plaquetas?

El tratamiento con PRP es sencillo, y lo podemos dividir en 3 pasos:

  • Lo primero que debemos hacer, es centrarnos en la materia prima, para ello, debemos extraer sangre del propio paciente. Para dejarlo claro: sería algo similar a una analítica de sangre.
  • Cuando ya tenemos la sangre del paciente, lo que debemos hacer seguidamente, es procesarla. Para obtener el Plasma Rico en Factores de Crecimiento, es imprescindible centrifugar esa sangre y así conseguir el PRP, que es lo que necesitamos para poder comenzar el tratamiento. En algunos casos, podemos añadir vitaminas, oligoelementos y/o ácido hialurónico, dependiendo de cada caso en particular.
  • Cuando ya tenemos preparado el PRP (también se conoce por este nombre), ya estamos listos para comenzar el tratamiento. Lo siguiente que haremos, será infiltrar el preparado en la zona a tratar. Puede aplicarse en el escote, el cuello, la cara, las manos e incluso en el cuero cabelludo, para fortalecer el cabello.

 

 

Beneficios del PRP

El tratamiento estético con PRP, no sólo es bueno para rejuvenecer la piel y parecer más joven; también está indicado para tratar el acné, las cicatrices, o la pérdida de cabello. Esta técnica es muy beneficiosa, tanto para mujeres como para hombres. Si tu objetivo es rejuvenecer zonas como el escote, el cuello, el tercio medio facial…te recomendamos este tratamiento de medicina estética.

 

El PRP es un tratamiento anti-envejecimiento, y una de sus funciones principales, es mejorar la textura de la piel; suavizando las líneas finas de expresión. Es una técnica que puede mejorar las manchas de la piel, y al mismo tiempo, disminuir el tamaño de los poros. Estimular la producción de colágeno y elastina, se traduce en una mayor firmeza de la piel.

 

 

El PRP aporta beneficios a tu piel

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento, aporta una serie de beneficios a tu piel, entre los cuales destacaremos:

  • Regeneración celular.
  • Mejora su coloración.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Disminuye las arrugas que muestran las líneas de expresión.
  • No tiene efectos secundarios.
  • Es un tratamiento natural.
  • Aumenta su elasticidad.
  • Incrementa el grosor.
  • Consigue un aumento de la luminosidad y tersura.

 

Si hablamos del PRP todo son ventajas, comenzando por el producto, porque se obtiene a través de la sangre del propio paciente. Sus resultados permiten la estimulación, potenciación y regeneración de tejidos; consiguiendo así un aumento del espesor de la piel. Los resultados que se obtienen con este tratamiento, evidencian una mayor luminosidad y tersura.

 

Si queremos lucir una piel radiante durante todo el año; es importante cuidarse de forma habitual, y no sólo de vez en cuando. Este tratamiento de rejuvenecimiento de la piel es natural, por lo que no tiene efectos secundarios. Además de cuidarte, lucirás un aspecto más juvenil, aumentando la elasticidad de la piel.

 

Dependiendo de tus necesidades y del tiempo que necesites, te aconsejaremos un tratamiento con PRP, u otro que se adapte mejor en tu caso. No te preocupes por nada, el Dr. Fábio Vieira estará encantado de escucharte. Te ayudará para que puedas lucir una piel tersa, joven y muy luminosa.