Rejuvenecimiento facial con medicina estética
La piel se va deteriorando con el paso del tiempo, y en ella se pueden producir daños de diversa índole. Nuestra piel está expuesta al sol del verano y al frío del invierno. Las inclemencias del tiempo y sus efectos negativos, se van acumulando con el paso de los años. Si además de las inclemencias del tiempo, añadimos la pérdida de colágeno, algo normal conforme nos vamos haciendo mayores; el resultado es una disminución del grosor, la tersura y luminosidad en el rostro.
Un Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía es posible; los médicos estéticos cualificados disponemos de tratamientos muy avanzados. Para conseguir un rostro más juvenil y natural, no es necesario pasar por un quirófano. Gracias al estudio y a la constante evolución de los últimos años, los tratamientos estéticos han avanzado mucho. Los profesionales de la medicina estética, conseguimos grandes resultados y muy duraderos.
Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía
Al cumplir los 40, la piel del rostro va disminuyendo en volumen y luminosidad, debido a la pérdida de nutrientes y antioxidantes. Con el paso de los años, los signos del envejecimiento cutáneo se hacen más evidentes. El colágeno y la elastina ya no se regeneran como antes, y todo esto provoca que aparezcan las arrugas. Un Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía es un tratamiento indicado para devolver la luminosidad al rostro. Las zonas donde aparecen principalmente estas arrugas son:
- En la frente.
- Alrededor de los labios y la boca.
- Los ojos.
En nuestra Clínica de Medicina Estética, contamos con tratamientos muy efectivos y avanzados. Nuestra experiencia y calidad en los tratamientos, nos permite rejuvenecer la piel del rostro con unos resultados espectaculares. A muchas personas les da miedo pasar por el quirófano, así que tenemos una buena noticia: los avances en los tratamientos de medicina estética, permiten conseguir unos resultados muy similares a la cirugía, incluso más efectivos.
En Clínica Vieira de Barcelona, trabajamos para conseguir que esos resultados sean 100% naturales. Un Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía requiere de un profesional cualificado, con suficiente experiencia para conseguir unos resultados satisfactorios. Tan importante es lucir una imagen más juvenil, como que no se note el paso por la clínica.
La tendencia actual en la medicina estética es conseguir resultados naturales. Es importantísimo centrarnos en el rostro como un conjunto global, y no en determinadas partes de la cara, ya que solo de este modo podremos conseguir una armonía total y absoluta, con resultados imperceptibles. Queremos hacer de nuestro lema nuestro modo de vida: todos te verán mejor y nadie sabrá porqué.
Rellenos faciales para rejuvenecer el rostro
Las arrugas del rostro, son motivo de preocupación para muchas personas, principalmente cuando pasan de los 35 años. La pérdida de firmeza y tonicidad es la antesala de esas arrugas. Si queremos paliar los signos del envejecimiento necesitamos una ayuda extra, la que nos proporciona la medicina estética. Los tratamientos con relleno son muy efectivos en el rejuvenecimiento facial, y el tratamiento más adecuado dependerá de cada paciente, del tipo de arrugas y de los objetivos que quiera conseguir.
Los rellenos dérmicos, son tratamientos de Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía, mínimamente invasivos. Esto los convierte en técnicas muy extendidas, por su calidad, eficacia y seguridad. Se utilizan productos con una gran capacidad de reabsorción, que ofrecen unos resultados inmediatos.
Los materiales que se utilizan son reabsorbibles y biocompatibles, con una duración que varía en función de cada uno de ellos y de la zona donde se apliquen. Si tuviéramos que destacar un producto, éste sería el ácido hialurónico. Obviamente cualquier Médico Estético estará de acuerdo. El motivo principal de su éxito, es la capacidad de aportar volumen, a la vez que regenera las fibras de colágeno y elastina.
Rejuvenecimiento Facial con ácido hialurónico
El ácido hialurónico nos permitirá aportar volumen a la zona elegida, ya que al rellenarla, podremos corregir las arrugas de la cara. No tener que recurrir a la cirugía para rejuvenecer el rostro, es una gran ventaja. Los rellenos que utilizamos en Clínica Vieira, suelen llevar un porcentaje de anestesia mezclado con el producto. Esto ayuda a que el paciente se sienta más cómodo y tranquilo.
El paso de los años tiene como consecuencia que nuestra piel se vuelva más fina, porque perdemos colágeno y elastina. El papel del ácido hialurónico no es otro que devolver la hidratación perdida, para que la piel se muestra más juvenil y renovada.
Existen distintas técnicas y cada una de ellas es efectiva, segura y de fácil aplicación. Si quieres saber más sobre el Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía, te invitamos a concertar una primera visita con el Dr. Fábio Vieira, quién te explicará los distintos tratamientos con todo detalle. Estás a un sólo paso de rejuvenecer la piel de tu rostro, ¿te animas a comprobarlo?
Otros artículos interesantes
Rejuvenecimiento facial con PRX-T33
Cada vez hay más personas que conocen la Medicina Estética, y están al corriente de los nuevo
Cómo tener unos labios más carnosos
La estética tiene sus propias modas, como es lógico, y algunas de ellas las comprendemos más
¿Cuánto duran los hilos hilos tensores?
Saber cuánto duran los hilos tensores es la pregunta que, los pacientes interesados en este tra