Horario de atención: Lunes – Viernes | 09:00h – 21:00h

Tratamiento de Rejuvenecimiento Facial con Mesoterapia

Tratamiento de rejuvenecimiento facial con mesoterapia

A todos nos gusta lucir una piel joven, y el paso del tiempo juega en nuestra contra. Como solemos destacar en todos nuestros artículos; contra eso nada podemos hacer, es ley de vida. Lo que sí está en nuestras manos, es mitigar ese paso del tiempo gracias a la Medicina Estética. Hoy queremos hablaros del Tratamiento Facial con Mesoterapia, que os permitirá lucir una piel más juvenil.

 

Con el paso de los años, la piel pierde firmeza y luminosidad; esto es debido a diversos factores. Entre estos factores, podemos destacar la pérdida de colágeno por el paso de los años, o también factores externos; como puede ser la exposición solar. Nadie está al margen y todos estamos expuestos a dichos factores.

 

Para devolver a nuestra cara la vitalidad perdida, debemos hidratar en profundidad la piel de nuestro rostro, y no nos sirve únicamente con cremas; necesitamos algo más, como un Tratamiento de Mesoterapia Facial. Con esta técnica de Medicina Estética Facial, conseguiremos esa hidratación extra que tanto necesita nuestra piel.

 

 

Qué es un Tratamiento de Mesoterapia Facial

Un Tratamiento de Mesoterapia Facial consiste en realizar microfiltraciones, con determinadas sustancias combinadas; en puntos estratégicos de la cara, el escote o el cuello. Con estas pequeñas infiltraciones, conseguiremos nuestro objetivo: rejuvenecer y revitalizar la piel de las zonas tratadas. Esto se conseguirá porque aumentaremos el grosor de la epidermis; atenuando el efecto de las arrugas más finas.

 

Una vez hecho el tratamiento, conseguiremos regenerar la elastina y las fibras de colágeno; paso previo para que nuestra Piel luzca más joven. Las microfiltraciones están compuestas, dependiendo del estado en el que se encuentre la piel, de distintos cócteles de vitaminas, aminoácidos o ácido hialurónico, entre otros; cuya misión no será otra que la de hidratar, nutrir y regenerar.

 

Si queremos que nuestra Piel luzca más luminosa e hidratada, debemos recuperar el colágeno que necesita nuestro cuerpo. Con un Tratamiento de Mesoterapia Facial, le daremos los ingredientes que precisa para volver a producirlo; y de forma natural. Estableciendo los niveles basales de minerales o aminoácidos, conseguiremos nuestro objetivo; Rejuvenecer la Piel en las zonas tratadas.

 

 

Recuperación tras un Tratamiento de Mesoterapia Facial

Una vez concluído el Tratamiento de Mesoterapia Facial, podrás realizar las actividades cotidianas y diarias, de forma inmediata. No necesitas recuperación para retomar el ritmo de vida habitual. Es cierto que puede aparecer un ligero enrojecimiento en las zonas tratadas; quizás una pequeña inflamación; y que habitualmente remitirá en cuestión de minutos, quizás horas.

 

En ciertos pacientes y de forma muy putual, se puede dar el caso de que aparezca un pequeño hematoma; restringido a zonas muy vascularizadas. Estas zonas suelen localizarse alrededor de los ojos o labios, puedes estar tranquila/o, porque desaparecerá en el transcurso de los primeros días post-tratamiento.

 

La recuperación es inmediata y no debes preocuparte por la anestesia, porque se trata de una técnica de Medicina Estética que no necesita la aplicación de anestesia local ni general; esto siempre disminuye cualquier tipo de riesgo. No es nada doloroso, sabemos que esto preocupa a muchas personas, porque las inyecciones que se aplican son completamente superficiales.

 

 

Ventajas de la Mesoterapia Facial

Las personas que han seguido este tipo de  tratamiento, a menudo lo describen como muy bueno para lucir una piel más firme, joven y brillante. Un Tratamiento con Mesoterapia Facial, se suele realizar con una sesión semanal durante 4-6 semanas, y sus resultados se pueden ir alargando con sesiones de mantenimiento.

 

Existen muchas ventajas, ya que es una técnica indolora y natural. A menudo nos preguntan a qué edad debería realizarse; para ello sería necesario que un Médico Estético cualificado; puede ver vuestro caso y así aconsejaros el mejor tratamiento para vuestro caso.

 

Cada persona es única, no existen dos pacientes iguales; por eso es necesario destinar el tiempo que sea necesario a la hora de explicaros el tratamiento, los resultados, y los objetivos que podréis obtener. Estar en manos del mejor Médico Estético, es esencial para que esos resultados sean satisfactorios y muy seguros.

 

Si quieres conocer todas las ventajas y los detalles de un Tratamiento con Mesoterapia Facial, te recomendamos que vengas a nuestra Clínica de Medicina Estética de Barcelona. El Dr. Fábio Vieria, estará encantado de atenderte y ofrecerte el mejor tratamiento de Rejuvenecimiento Facial.