Horario de atención: Lunes – Viernes | 09:00h – 21:00h

Plasma Rico en Plaquetas - Lifting Vampírico

Medicina estética – PRP o Lifting Vampírico

El tratamiento revolucionario de esta época del año se llama Lifting Vampírico, y es que por terrorífico y rocambolesco que suene el nombre, el Lífting Vampírico es un tratamiento innovador; que nos va como anillo al dedo ahora que nos acercamos a Halloween.

 

El Lifting Vampírico o Vampire FaceLift es un Tratamiento de Medicina Estética; cuya finalidad es rejuvenecer nuestro rostro. Quizás te sonará más si lo llamamos Plasma Rico en Plaquetas. ¿Cierto?

 

 

Plasma Rico en Plaquetas o Lifting Vampírico

El Lifting Vampírico es muy sencillo de explicar, porque igual que pasa en un tratamiento con PRP; el producto que utilizaremos es la sangre del propio paciente.

 

Cuando queremos producir un efecto tensor en nuestro rostro, uno de los Tratamientos de Medicina Estética que más se utilizan, es el Plasma Rico en Plaquetas. El Lifting Vampírico es capaz de recuperar la vitalidad de la piel de nuestro rostro; logrando una luminosidad sorprendente, a la vez que vamos a poder corregir pequeñas arrugas faciales.

 

El tratamiento del Lifting Vampírico Facial o PRP ha sido muy extendido a nivel mundial, ya que varias celebridades lo dieron a conocer en su momento; como uno de los tratamientos que empleaban para mantener su belleza y juventud. La más fiel defensora del Vampire FaceLift es, sin duda alguna, Kim Kardashian; tal es así que la propia Kim, cuelga alguno de sus tratamientos en su cuenta de Instagram.

 

 

Qué es el Plasma Rico en Plaquetas – PRP

Cuando nos sometemos a un Tratamiento de Medicina Estética, lo primero que debemos tener muy claro es qué queremos conseguir. Si nuestro objetivo pasa por combatir la flacidez del rostro; un tratamiento con PRP es ideal.

 

No debemos confundir este tratamiento con el de bótox o el de ácido hialurónico. Cuando nos sometemos a un tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas, el objetivo principal NO es el de rellenar arrugas; lo que conseguiremos es mejorar la elasticidad de la piel.

 

Lo primero que hará el Médico Estético, es una simple extracción de sangre; de aproximadamente unos 10ml. No hay que preocuparse, porque en nuestro cuerpo hay circulando unos 5 litros de sangre. Una vez extraída, se tratará debidamente para que el tratamiento tenga el efecto deseado. Dicha sangre, la volveremos a infiltrar en la cara del paciente; para así emplear la técnica del PRP.

 

Destacar, entonces, que con este tratamiento no rellenaremos arrugas (ácido hialurónico), ni tampoco relajaremos la musculatura del rostro; como haríamos con el bótox. Lo que conseguiremos es mejorar la calidad y elasticidad de la piel; regenerando y creando nuevas fibras de colágeno y elastina.

 

 

Resultados visibles del PRP o Lifting Vampírico

Un tratamiento de Medicina Estética con PRP dura aproximadamente unos 30 minutos; después debemos esperar unos días para que la cara empiece a regenerarse, y tener resultados visibles. Notaremos que se produce un efecto tensor.

 

Hay que destacar que para conseguir un efecto Lifting, debemos trabajar puntos estratégicos de nuestra cara; y así lograr ese toque fresco y rejuvenecedor que buscamos. El Médico Estético, infiltrará la sangre centrifugada en zonas como lo pómulos, óvalo facial, línea de la mandíbula y sienes; para obtener un rejuvenecimiento del rostro.

 

Tras un Tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas, comprobaremos que la piel de la cara está más gruesa y firme; aspectos fundamentales para combatir la flacidez del rostro.

 

Muchos pacientes se sienten cómodos con un Tratamiento con PRP, porque no quieren recibir materiales ajenos. Esta técnica se basa en la utilización de la propia sangre del paciente, de modo que no aparecerá ninguna reacción alérgica; tampoco tiene efectos secundarios tardíos. El Lifting Vampírico está basado en la sangre del propio paciente.

 

 

Sesiones necesarias para un Lifting Vampírico o PRP

El protocolo habitual para un tratamiento con PRP, consiste en 3 sesiones al inicio, con una distancia de unas 4 semanas entre las mismas. De esta forma, espaciando las sesiones; dejaremos tiempo para que le propio cuerpo regenere las fibras subdérmicas de nuestra piel.

 

La experiencia del Médico Estético es fundamental, si lo que queremos es un buen resultado. La sangre a infiltrar será la porción superior del resultado de la centrifugación, y una vez reactivada; dispondremos de minutos para infiltrarla y lograr así los efectos deseados.

 

El equipo de Clínica Vieira, con el Dr. Fabio Vieira a la cabeza, estaremos encantados de contestar a todas las dudas que puedas tener; para someterte a un tratamiento de Lifting Vampírico con total confianza.

Horario de atención

Lun – Vie: 9:00h – 21:00h
Sáb – Dom: Cerrado