Cómo conseguir unos labios más gruesos
La Medicina Estética está en constante evolución, y con ella, también evolucionan y mejoran los Tratamientos. Las tendencias marcan las especialidades más demandadas, y un buen Médico Estético, está obligado a conocer todos esos avances. Las modas no son exclusivas de la ropa, o la decoración; también encontramos modas en la Estética Corporal. En este momento, tener unos Labios más Gruesos; es tendencia.
Nos gusta estar siempre perfectos, esto nos hace sentir bien. La Estética ha preocupado a Mujeres y Hombres desde la Antigüedad, y los cánones de belleza han ido cambiando a lo largo de la historia; no siempre han sido los mismos. Desde la prehistoria, los hombres prefieren a las mujeres con senos grandes y caderas anchas; puesto que se asocian directamente con la fertilidad.
En el Renacimiento, sin embargo, la belleza era representada con cuerpos más redondeados, tez muy blanca y pechos pequeños. Sólo tenemos que fijarnos en los cuadros, un fiel reflejo de la definición de belleza femenina y las “tendencias” de aquella época. Eso sí, en todas las épocas, unos Labios más Gruesos y carnosos; han provocado admiración.
Labios más gruesos y sin cirugía
Cada época tiene su Estética y sus influencias. En la actualidad, estas influencias están muy marcadas por la irrupción de la tecnología. Nuestras clientas se fijan mucho en los Labios de las Celebrities, a menudo las ponen como ejemplo de lo que quieren conseguir; del aspecto que les gustaría tener. Cómo conseguir unos Labios más Gruesos, es uno de los objetivos más demandados.
Seguir las cuentas de mujeres que lucen perfectas en redes sociales, como es el caso de Jessica Goicoechea y su cuenta de Instagram; se ha convertido en algo habitual. Es tan fácil como mostrarnos sus fotos en nuestra Clínica de Medicina Estética de Barcelona, en ellas luce unos Labios Gruesos y perfectos. Es una forma de hacernos una idea, muy ajustada, de lo que está causando furor; de lo que quieren muchas de nuestras pacientes.
La buena noticia es que para realizar un Tratamiento de Aumento de Labios, y conseguir unos Labios más Voluminosos, no es necesario pasar por un quirófano; ni someterse a una Cirugía Estética. Con la Medicina Estética podemos rejuvenecer y aumentar los Labios de cualquier persona. Aquí no importa ni la edad que tenga, ni el sexo, porque cualquier Labio puede someterse a este tipo de técnicas, sin excepción. La única limitación la pondremos bajo el prisma de la ética, la legalidad; y sobre todo de la estética, claro.
¿Qué conseguimos con un tratamiento de aumento de Labios?
Lo que conseguiremos al someternos a un Tratamiento de Aumento de Labios, no sólo será lucir ese aumento; también conseguiremos hidratarlos a nivel interno. Esto lo logramos con el Ácido Hialurónico; un producto que tiene la capacidad de retener el agua.
Pese a que cualquier persona puede someterse a este tipo de técnica, cabe destacar que no es lo mismo un Labio femenino que uno masculino; aquí entra en juego la profesionalidad del Médico Estético. Cada persona es única, diferente y esto es algo muy importante; a tener siempre muy en cuenta en cualquier tipo de tratamiento Estético.
Un Aumento de Labios ya no es un tratamiento exclusivo para mujeres, en la actualidad, muchos hombres aprovechan las ventajas que ofrece la Medicina Estética. De la misma forma que los hombres se cuidan más ahora que antes, ya que están muy puestos en las tendencias de moda; también cuidan su aspecto físico y tienen sus preferencias a la hora de elegir los mejores tratamientos estéticos.
Unos Labios más Gruesos a cualquier edad
No existe una limitación de edad, si hablamos de tener unos Labios más Gruesos. Lo que sí debemos tener en cuenta es que cuanto más joven es el paciente, conseguiremos un resultado más voluminoso, con una menor cantidad de volumen; gracias a la mayor turgencia de sus Labios. Es normal que con el paso de los años; perdamos turgencia y grosor.
Cuanta más edad tenga la paciente, el tratamiento será más laborioso, porque con los años los Labios pierden volumen. Además de esa pérdida de volumen, también es importante destacar que su apariencia, comparada con una persona más joven, es sensiblemente más apagada y rugosa; porque también se pierde elasticidad.
Es habitual que cumplidos ciertos años, aparezcan las temidas arrugas peribucales; provocadas por la gesticulación. Quizás las conozcas como código de barras, porque también se les llama así. Para poder corregir estas arrugas del Labio superior, hace falta experiencia y destreza; porque primero debemos estudiar la movilidad de la boca. Siendo necesario un estudio previo de la anatomía de la zona.
No te preocupes, porque para salir de dudas, puedes concertar una primera visita. Es muy importante que nos conozcamos primero; para determinar el mejor tratamiento de Aumento de Labios. Recuerda que para nosotros, eres únic@.
Otros artículos interesantes
¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas?
Es posible que hayas oído hablar del Plasma Rico en Plaquetas estos últimos años. Últimament
Cómo aumentar los labios sin cirugía estética
Hoy día encontramos estudios de todo tipo, y esto evidencia que nos gusta saber el por qué de
¿Qué es el ácido hialurónico?
El Ácido Hialurónico es una sustancia polivalente; puede curar los dolores provocados por la a