TRATAMIENTOS CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL

Blefaroplastia
La blefaroplastia o cirugía de los párpados es un procedimiento quirúrgico que mejora la apariencia de los párpados para conseguir una mirada más bonita y joven. Se puede realizar en los párpados superiores, inferiores o ambos.
A medida que te haces mayor, los párpados pierden su rigidez y los músculos que los soportan se debilitan. Esto puede comportar un exceso de piel y grasa en el párpado superior e inferior, provocando cejas caídas, párpados caídos y bolsas en los ojos. Aparte de envejecer tu imagen, esta situación puede reducir tu visión.
Ya sea porque desees mejorar tu apariencia o porque sufras problemas funcionales por culpa de tus párpados superiores, la blefaroplastia puede tratar el área de alrededor de tus ojos con uno u ambos propósitos.
Durante la intervención, el cirujano hace una incisión en uno de los pliegues de los párpados para reposicionar la piel y los músculos caídos y elimina el exceso de grasa. Una vez se han extraído los tejidos sobrantes, se vuelve a juntar la piel mediante puntos de sutura que prácticamente no dejarán cicatriz.
En concreto, la blefaroplastia puede tratar:
- La piel flácida, en exceso o caída que crea pliegues o perturba el contorno natural del párpado superior, incluso reduciendo la capacidad de visión.
- Exceso de depósitos grasos que dan sensación de hinchazón en los párpados superior y/o inferior (bolsas en la zona de las ojeras).
ANTES Y DESPUÉS
GALERÍA DE IMÁGENES

