Horario de atención: Lunes – Viernes | 09:00h – 21:00h

Barcelona, sinónimo de glamour, gastronomía y buen verano

Ha llegado el verano y más allá del calor, las playas o una cena perfecta en una terraza con vistas al mar, la ciudad de Barcelona recupera su cita con el ocio y el glamour. Famosa por su arquitectura y reconocida mundialmente por estar abierta a la innovación y el diseño, durante los meses de más calor, se convierte en la capital de los conciertos y las fiestas al aire libre.

 

Esta época del año es especial y no sólo porque podemos lucir un bronceado perfecto y, si hemos hecho “los deberes” durante el año, no necesitaremos recurrir a la medicina estética, un estado de forma envidiable, también lo es porque necesitamos este respiro después de tanta exigencia profesional y personal.

 

De alguna manera es como si nos permitiera hacer terapia, desconectar de la exigente rutina y vivir la ciudad de Barcelona de una forma muy diferente. Las terrazas lucen perfectas, la música se adueña de la noche y los conciertos asoman en cualquier calle, especialmente en las zonas más cercanas a las playas.

 

Ha llegado el momento de mostrar nuestras mejores galas y dejarnos llevar por un ambiente más distendido y festivo, algo que merecemos y hemos esperado durante todo un año.

 

 

Barcelona, música y gastronomía, sinónimo de glamour

Los conciertos, los famosos, la buena comida…son palabras que siempre han estado ligadas a estilo, cuerpos muy cuidados y mucho, mucho glamour. Cuando el calor aprieta ha llegado el momento de salir y demostrar que nos hemos esforzado durante todo el año para lucir perfectos, por dentro y por fuera. El verano es la prueba de fuego para ver quién se cuida y quién deberá volver a examinarse en Septiembre.

 

Los festivales dan buena cuenta de ello y es el momento que hemos estado esperando para ser la envidia del resto de asistentes.

 

Si hay un festival que desprende exquisitez y glamour por doquier, uniendo a grandes artist
as es, sin duda alguna, el festival que desde hace cuatro ediciones se celebra en els Jardins de Pedralbes y que recibe su mismo nombre.
Durante los meses de Junio y Julio, llegan a Barcelona infinidad de músicos consagrados que son los encargados de amenizar las noches de una ciudad entregada al buen vestir y a la buena comida.

 

 

Buena gastronomía en Barcelona para cerrar el círculo

Y como no podría ser de otra manera, música y gastronomía también se unen. Este año, Nandu Jubany, el
reconocido xef del restaurant Can Jubany, ha ofrecido una cena en este entorno tan privilegiado. Los asistentes han tenido la posibilidad de probar la frescura y elegancia de su platos.

 

 

Barcelona, una ciudad de conciertos para todas las edades

La oferta musical que encontramos durante los meses de Julio y Agosto es muy extensa y adaptada a todos los gustos y edades. Si hay una característica que hace especial a esta ciudad del mediterráneo, son sus playas y la posibilidad de combinar buen ambiente, música, gastronomía y la sensación de libertad que proporciona estar disfrutando en plena arena.

 

Podemos participar de una noche con música clásica (Ludovico Einaudi) en un ambiente privilegiado junto al mar (Plaça del Forum) o tener el gusto de ver en directo a Steve Vai, un músico que atesora grandes premios y una carrera envidiable.

 

 

Barcelona, la capital más fashion

Si hay una noche que es sinónimo de fiesta, será la del próximo Sábado 16 de Julio, en la Platja del Forum. Este fin de semana, la ciudad de Barcelona será la capital de los DJ más famosos y prestigiosos del mundo. Muchas personas se darán cita en un entorno muy playero para disfrutar de una noche llena de ritmo, diversión y fotos, muchas fotos.

 

¿Has pensado qué te pondrás? ¿Llevarás un cargador extra para tu Smartphone? Seguro que volverás con muchas  instantáneas.

 

Esperamos que hayas dedicado mucho tiempo a cuidar tu cuerpo durante todo el año, de lo contrario, no te preocupes, porque nada está perdido. Si te pones las pilas ahora, seguro que para la edición del próximo año estarás más que preparado.