Horario de atención: Lunes – Viernes | 09:00h – 21:00h

rinomodelación sin cirugía

¿Te acompleja tu nariz?

Mucha gente se siente acomplejada con la forma de su nariz, ya sea por el dorso deprimido, por una pequeña giba, por un ángulo entre la frente y la nariz muy acusado o bien por la punta muy caída. Hasta ahora sólo era posible modificar la forma a través de una rinoplastia, acto quirúrgico donde logramos modificar a gusto y semejanza las características de este rasgo de la cara que tanto nos caracteriza.

 

No obstante, en la actualidad, si no hay ninguna alteración a nivel funcional, es decir si el paciente respira correctamente y el único inconveniente es una alteración meramente estética en cuanto a forma y no en cuanto a tamaño, podemos optar por una técnica mucho menos invasiva que nos ofrece la medicina estética: la rinomodelación.

 

 

Rinomodelación sin cirugía

La rinomodelación o rinoplastia sin cirugía o también conocida como rinolook, es la técnica mediante la cual a través de sustancias de relleno logramos modificar por ejemplo el dorso de la nariz haciéndolo más recto, podemos también elevar la punta de la nariz haciendo que la parte más externa del tabique nasal sea algo más recta. También podemos atenuar esas gibas exageradas que confieren aspecto de nariz aguileña o griega ya que haremos que el ángulo frontonasal sea más suave y con ello se reduzca la giba y se armonice la nariz respecto al rostro.

 

La finalidad de la rinomodelación, no es más que armonizar la nariz, sobre todo en cuanto a forma, respecto al conjunto de la cara.
Hay que tener presente que esta técnica no es un sustituto de una rinoplastia, ya que en varias ocasiones cuando lo que el paciente quiere es modificar el tamaño de la nariz deberemos optar por una cirugía o bien cuando la giba es importante o el tabique esté desviado.
Esta técnica también se puede emplear para acabar de perfeccionar una rinoplastia si el paciente busca perfilar aún más la forma de la nariz tras someterse a una cirugía.

 

Pero siempre hay que tener en cuenta que existe esta opción, para muchos desconocida, que nos permite una remodelación de la nariz de forma rápida, sencilla, sin post operatorio y a un precio mucho asequible más asequible que una rinoplastia.

 

Si tenéis alguna duda o curiosidad acerca de cómo se realiza o de cómo pueden ser los resultados os animamos a visitar nuestra sección en nuestra web donde nuestro médico estético, el Dr. Vieira nos explica la técnica de la rinomodelación sin cirugía con todo lujo de detalles.

Horario de atención

Lun – Vie: 9:00h – 21:00h
Sáb – Dom: Cerrado