Horario de atención: Lunes – Viernes | 09:00h – 21:00h

Medicina estética labios

Mejorar los labios gracias a la medicina estética

Una sonrisa bonita es un gran aliado para la belleza facial, claro está que unos dientes alineados, blancos y relucientes son objeto de deseo y símbolo de belleza, pero a parte de los dientes que podríamos definir como el lienzo de la obra, los labios tienen una gran importancia ya que serían el marco de la obra de arte.

 

 

Labios Carnosos y Jugosos

Unos labios carnosos son admirados por muchos, deseados por muchos otros pero pocos son los afortunados que los tienen. Si bien es cierto que durante muchos años hemos visto verdaderas aberraciones en cuanto a aumento de labios se refiere, actualmente la tendencia y la ciencia han cambiado radicalmente los parámetros a seguir.

 

Hace décadas se usaban implantes de silicona, de goretex y de naturaleza incierta e indefinida para realzar el labio del paciente, por suerte todo esto ha cambiado y este tipo de rellenos se han dejado de usar al menos legalmente entre los profesionales de la medicina estética.

 

Hoy en día disponemos de un amplio abanico de rellenos de ácido hialurónico que nos permiten modificar la forma del labio del paciente, perfilar el labio tanto superior como inferior, darle una mayor proyección o simplemente un poco más de volumen.

 

 

Malos resultados de la cirugía en los labios

Como hemos comentado anteriormente, debido a las aberraciones y mala praxis practicadas en épocas anteriores es normal tener a alguna conocida donde en vez de llevar labios parece que lleve dos morcillas. Si nos paramos a preguntarles cuándo se han realizado ese relleno el 100% contestarán que debe de hacer más de 10 años.

 

 

Los labios parecen dos morcillas

El problema fundamental que presentaban estos rellenos es que eran permanentes y como tal se iban desplazando y deformando toda el área peribucal. ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de hacerse un aumento de labios?

 

Pregunta básica y fundamental. Para un buen resultado con un aumento de labios debemos de acudir a un buen médico estético, con experiencia en la material y sobre todo que utilice un tipo de relleno adecuado y propio para un aumento de labios.

 

 

Como tener unos labios jugosos y carnosos

Los mejores rellenos de labios son los de ácido hialurónico, uno de nuestros tramientos de mesoterapia facial, con ellos tenemos la seguridad que son totalmente reabsorbibles, tienen una duración de 6 a 12 meses e incluso algo más en función de las características de cada paciente. Hay que tener en cuenta que el ácido hialurónico que se emplea en los tratamientos de los labios es diferente que un ácido hialurónico que se emplea en medicina estética para el aumento de pómulos o en una mesoterapia facial a la hora de hidratar la piel.

 

El ácido hialurónico para aumento de labios tiene una textura gel mucho más flexible y ante todo elástica de modo que nos va a ofrecer una gesticulación correcta y unos resultados estéticos totalmente naturales. Otra gran confusión que existe entre la población es el uso del bótox en los labios. El bótox NO se emplea en los labios. No tiene sentido aplicar toxina botulínica en los labios ya que lo único que vamos a conseguir es paralizar la musculatura de la zona de la boca y provocar trastornos en la deglución, así que eliminemos de la mente esa creencia que el bótox deja los labios hinchados como la típica famosa de turno porque el bótox NO da volumen y tampoco se emplea en los labios.

 

 

¿Qué podemos esperar de un aumento de labios?

Con un tratamiento estético de aumento de labios no podemos modificar totalmente nuestros labios y hacerlos a semejanza de los de Angelina Jolie, podemos mejorar nuestra estructura del labio, es decir marcar el arco de cúpido, marcar el filtrum, subir las comisuras, eliminar el código de barras, perfilar el labio y darle cierto volumen.

 

Hay que ser consciente que tampoco podemos pasar de un labio minúsculo y poco definido a unos labios carnosos en una sola sesión ya que entonces obtendríamos un resultado totalmente artificial, lo idóneo es poco a poco ir aumentando el tamaño de nuestros labios para que el relleno vaya tomando una forma natural y a parte ir redefiniendo la nueva forma que queremos darle.

 

 

¿Qué vas a notar con un aumento de labios?

Es normal que los primeros días notes al tacto o incluso al pasar tu propia lengua sobre ellos las zonas donde se ha implantado el relleno una ligera inflamación o la zona algo más endurecida, esto es completamente normal, a medida que el relleno se vaya aposentando irás notando el relleno completamente integrado.

 

A la hora de ejercitar los labios, ya sea al hablar, al comer, al besar, al fumar, al beber no vas a notar ninguna diferencia con la situación actual de tus labios. Si quieres más consejos o información de cómo aumentar el volumen de tus labios no dudes en contactar con nosotros.

Horario de atención

Lun – Vie: 9:00h – 21:00h
Sáb – Dom: Cerrado